xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-9 of 9
-
Autoestima y rendimiento académico de los estudiantes del Programa Académico Profesional de Turismo, semestre 2009-II, de la Universidad Andina del Cusco (Un estudio correlacional)
(Universidad Andina del Cusco, 2011)Acceso restringidoLa denominación de este estudio cuya formulación del problema es ¿Cuál es el nivel de correlación entre la autoestima y el rendimiento académico, de los estudiantes del Programa Académico Profesional de Turismo, de la ... -
Calidad de sueño y rendimiento académico de los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Medicina, en la Universidad Andina de Cusco, año 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado: Calidad de sueño y rendimiento académico en los estudiantes del IV ciclo de la Escuela Profesional de Medicina Humana en la Universidad Andina del Cusco, año 2020, tiene ... -
El clima institucional y la calidad de servicio educativo ofertado por el Programa Académico Profesional de Administración en la Universidad Andina del Cusco Filial Puerto Maldonado - 2009.
(Universidad Andina del Cusco, 2011)Acceso restringidoLas demandas del contexto contemporáneo están exigiendo a las instituciones de diversa índole replantear sus estructuras de organización y el mejoramiento de su cultura organizacional. Esta investigación se enmarca en este ... -
Correlación entre inteligencia emocional y motivación en estudiantes de docencia universitaria de posgrado de la Universidad Andina Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-13)Acceso abiertoEste trabajo se realizo con el fin de determinar la correlación entra la inteligencia emocional y la motivación de los estudiantes de maestría en docencia universitaria de la escuela de posgrado de la Universidad Andina ... -
Discrepancias teóricas, empirismos aplicativos, limitaciones y distorsiones en los resultados de la Universidad Andina del Cusco 2006-2008.
(Universidad Andina del Cusco, 2011-05-18)Acceso restringidoLa presente tesis trata el análisis de los resultados deportivos en la Universidad Andina del Cusco durante el periodo 2006-2008, donde se valoró las Discrepancias teóricas, los Empirismos aplicativos, las Limitaciones y ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina del Cusco. 2011-III.
(Universidad Andina del Cusco, 2014-04-28)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el grado de relación de los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en Matemáticas de los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería ... -
Estrategias de aprendizaje y rendimiento profesional de estudiantes en los cursos de formación profesional básica de la Carrera Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco 2014-II.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-03-31)Acceso restringidoEl aprendizaje es un proceso crítico en estos tiempos, esto se debe a que en la era del conocimiento, el capital de individuos e instituciones es el saber acumulado, estructurado y útil. El aprendizaje es este proceso que ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes de Carreras Profesionales de Ingeniería, Ecoturismo y Educación de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, ciudad de Puerto Maldonado - 2009.
(Universidad Andina del Cusco, 2011)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, establecer y explicar el nivel de relación directa entre hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes matriculados en el semestre ... -
Metacognición y rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios 2009.
(Universidad Andina del Cusco, 2013-03-05)Acceso restringidoEl tema de investigación que se desarrollo, en el marco de los procesos de búsqueda de acreditación y mejoramiento de la calidad universitaria. La formación de la metacognición en las sociedades del conocimiento juegan ...