Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Salazar, Shirley
dc.contributor.authorPumayali Aller, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-09-20T15:40:11Z
dc.date.available2019-09-20T15:40:11Z
dc.date.issued2019-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2810
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la publicidad below the line en la asociación sin fines de lucro Centro de Textiles Tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019, el cual consta de tres dimensiones las cuales son: promoción de ventas, marketing directo y merchandising. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y un alcance descriptivo; el instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario de 17 preguntas, que fue aplicada a 208 personas, los resultados obtenidos fueron procesados a través del software estadístico SPSS. Los resultados alcanzados fueron: la publicidad below the line fue considerada inadecuada, con un promedio de 1.66 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 60.1% de las personas encuestadas. La dimensión promoción de ventas fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.95 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 42.8% de las personas encuestadas. La dimensión marketing directo fue considerada por los encuestados como inadecuada, con un promedio de 1.34 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 65.9% de las personas encuestada. La dimensión merchandising fue considerada por los encuestados como ni adecuada ni inadecuada, con un promedio de 1.69 según la escala de interpretación, así lo manifestaron el 54.8% de las personas encuestadas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePublicidad Below The Line en la asociación sin fines de lucro centro de textiles tradicionales del Cusco, del distrito de Cusco – 2019.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess