Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Sierra, Jorge Ramón
dc.contributor.authorMarcavillaca Nuñez, Haydee Maruja
dc.date.accessioned2019-06-26T14:48:55Z
dc.date.available2019-06-26T14:48:55Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2657
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentan los resultados del análisis de percepción de la calidad de formación profesional y rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Andina del Cusco. Para llevar a cabo este estudio se realizó una encuesta semiestructurada, y con la información recabada se efectuó un análisis estadístico que resultó ser válida y confiable para la muestra estudiada. Lo cual permitió explicar la forma en que los estudiantes clasifican sus percepciones sobre las siguientes dimensiones: Satisfacción, Entorno, Contenido, Procesos y Resultados. Entre los principales resultados se encontró que: Percepción de la calidad de formación profesional. - El 44,9% percibe un nivel regular, seguido de un 36,4% un nivel bueno; el 17,0% perciben un nivel muy bueno y un 1,7% perciben un nivel malo. Rendimiento Académico. - El 50.0% tiene un nivel regular; el 26,7% nivel malo; un 14,2% un nivel bueno, un 1,1% nivel excelente y el 8,0% un nivel pésimo. Relación entre la variable percepción de la calidad de formación profesional y su rendimiento académico. - Existe un 32,2% que tiene una percepción buena de la calidad de formación profesional y su rendimiento académico es regular, el 26,1% presenta una percepción regular de la calidad de formación profesional y su rendimiento es malo; un 11,9% de estudiantes que tienen una satisfacción regular de calidad de formación profesional y su rendimiento académico es malo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectCalidad de formaciónes_PE
dc.subjectAlumnos universitarioses_PE
dc.titlePercepción de la calidad de formación profesional y rendimiento académico en alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Andina del Cusco -2017-I.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record