• Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Docencia Universitaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Posgrado
    • Maestrías
    • Maestría en Docencia Universitaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción de la calidad de formación profesional y rendimiento académico en alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Andina del Cusco -2017-I.

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN.pdf (424.0Kb)
    Date
    2018-12-14
    Author
    Marcavillaca Nuñez, Haydee Maruja
    Advisor
    Silva Sierra, Jorge Ramón
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente trabajo se presentan los resultados del análisis de percepción de la calidad de formación profesional y rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Andina del Cusco. Para llevar a cabo este estudio se realizó una encuesta semiestructurada, y con la información recabada se efectuó un análisis estadístico que resultó ser válida y confiable para la muestra estudiada. Lo cual permitió explicar la forma en que los estudiantes clasifican sus percepciones sobre las siguientes dimensiones: Satisfacción, Entorno, Contenido, Procesos y Resultados. Entre los principales resultados se encontró que: Percepción de la calidad de formación profesional. - El 44,9% percibe un nivel regular, seguido de un 36,4% un nivel bueno; el 17,0% perciben un nivel muy bueno y un 1,7% perciben un nivel malo. Rendimiento Académico. - El 50.0% tiene un nivel regular; el 26,7% nivel malo; un 14,2% un nivel bueno, un 1,1% nivel excelente y el 8,0% un nivel pésimo. Relación entre la variable percepción de la calidad de formación profesional y su rendimiento académico. - Existe un 32,2% que tiene una percepción buena de la calidad de formación profesional y su rendimiento académico es regular, el 26,1% presenta una percepción regular de la calidad de formación profesional y su rendimiento es malo; un 11,9% de estudiantes que tienen una satisfacción regular de calidad de formación profesional y su rendimiento académico es malo.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12557/2657
    Collections
    • Maestría en Docencia Universitaria [131]

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe

     

     

    Documentos de Interés
    AutorizaciónSoftware de similitudNormativas y/o DirectivasRegistro ORCIDGuías

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Contacto:  repositorio.digital@uandina.edu.pe