Browsing Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables by Subject "Fidelización de clientes"
Now showing items 1-6 of 6
-
Gestión de relaciones con clientes (CRM) en la empresa lazos supermercados del distrito de Sicuani – Canchis – Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-03-25)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Empresa Lazos Supermercados del Distrito de Sicuani de la Provincia de Canchis, Cusco 2021. La investigación estudió la gestión de relación con los clientes (CRM), que es una ... -
Marketing digital en las agencias de viajes y turismo del centro histórico del Cusco - 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-09)Acceso abiertoLa presente investigación “Marketing Digital en las Agencias de Viajes y Turismo del Centro Histórico del Cusco-2019”, recoge la opinión de los usuarios de agencias de viajes y turismo enmarcadas dentro del Centro ... -
Marketing relacional en el Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-30)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, describir el marketing relacional del Restaurant Qori Sara de la ciudad del Cusco – 2021. El tipo de investigación es básica, con un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la cadena de pollerías Pikol E.I.R.L., provincia de Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-16)Acceso abiertoLa investigación titulada "Marketing Relacional y Fidelización de Clientes en la Cadena de Pollerías Pikol E.I.R.L., Provincia de Cusco, 2022" tuvo como objetivo determinar en qué medida el marketing relac ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa multiservicios AVICERP de la ciudad de Quillabamba – 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2024-02-16)Acceso abiertoLa investigación se realizó en 2022, centrándose en los clientes de la empresa multiservicios AVICERP en Quillabamba, que se dedica a la comercialización de productos cárnicos como pollo, cerdo y embutidos. El objetivo ... -
Promoción en el marketing y fidelización de los clientes en la asociación de fondos contra accidentes de tránsito Región Cusco – 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-10-30)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tesis se determina la relación de la promoción en el marketing y la fidelización de los clientes en la Asociación de Fondos Contra Accidentes Tránsito de la Región Cusco 2016. Este estudio se ...