Browsing by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-14 of 14
-
Las buenas prácticas y la calidad en los servicios turísticos en las agencias de viajes y turismo acreditadas por la Dircetur Cusco – 2019.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se desarrolló en las Agencias de viajes y Turismo reconocidas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) que tiene como objetivo determinar la manera en que las buenas ... -
Calidad de servicio de la Biblioteca Especializada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-25)Acceso abiertoHoy en día, uno de los recursos más importantes para los usuarios (alumnos, docentes, administrativos y visitantes), son las bibliotecas universitarias porque contribuyen al desarrollo tanto personal, institucional y ... -
Calidad de servicio en la empresa de catering “El Che Donatto” de la ciudad de Sicuani provincia de Canchis-Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Sicuani 2018, con el bjetivo de describir la calidad de servicio de la empresa de catering El Che Donatto , por parte de los clientes que reciben este servicio, ... -
Calidad de servicio en la oficina regional de coordinación de la ONPE – Cusco 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-15)Acceso restringidoEl objetivo de la presente investigación es describir la calidad de servicio que brinda la Oficina Regional de Coordinación de la Oficina Nacional de Procesos Electorales Cusco 2019, en la cual la población objeto de ... -
Calidad de servicio y competitividad en hospedajes de tres estrellas del barrio de San Blas Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-11-30)Acceso restringidoEl trabajo de investigación se realizó en la ciudad de Cusco, con la finalidad de determinar cómo la calidad de servicio se relaciona con la competitividad en los hoteles de tres estrellas en el barrio de San Blas, el mismo ... -
El cumplimiento de obligaciones suscritas por la Empresa Concesionaria Multiservicio Rápido Sociedad Anónima con la Municipalidad Provincial del Cusco, periodo 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-18)Acceso restringidoEl servicio de transporte urbano en la ciudad del Cusco es prestado bajo la forma de concesión de rutas producto de un proceso general de licitación realizado por la administración municipal provincial en el año 2014 en ... -
Determinación del grado de satisfacción de los estudiantes de las Escuelas Profesionales de Economía, Administración y Contabilidad en relación al servicio educativo de la Universidad Andina del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-10-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “DETERMINACIÓN DEL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PROFESIONALES DE ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD CON RELACIÓN AL SERVICIO EDUCATIVO DE ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio odontológico en clínicas privadas del distrito de Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-06-30)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad del servicio odontológico en clínicas privadas del distrito del Cusco, con una metodología descriptiva, correlacional, ... -
Influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico brindado por la Empresa“San Rafael E.I.R.L” – año 2015.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-07-20)Acceso restringidoLa influencia de la capacitación del personal en la calidad del servicio de transporte turístico es de vital importancia en una empresa, ya que así podremos garantizar la satisfacción de los clientes; en tal efecto la ... -
Inteligencia emocional y la calidad del servicio de los trabajadores de la institución Autoridad Administrativa del Agua, Madre de Dios - 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-06-25)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación asume como propósito determinar la relación entre “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN AUTORIDAD ADMINISTRATIVA DEL AGUA MADRE DE ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el Servicio de Oncología del Hospital Antonio Lorena Cusco, 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-20)Acceso abiertoLa tesis intitulada: “NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA CUSCO, 2021”, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos ... -
La percepción del turista respecto a la calidad de los servicios turísticos en la visita al Mercado De San Pedro-Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2020-07-13)Acceso abiertoEl Mercado San Pedro, es un centro de abastos tradicional, este mercado es un referente para cualquier turista que viene a visitar la ciudad del Cusco. El objetivo de la investigación fue describir la percepción del ... -
Satisfacción de los usuarios de agua potable en la ciudad del Cusco. Una comparación entre un sector servido por la EPS Sedacusco y un sector de servicio independiente, año 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2020-11-16)Acceso abiertoLa siguiente investigación realiza una comparación de los niveles de calidad del servicio de agua potable y los grados de satisfacción en los usuarios, aplicando el método SERVQUAL, se aplican encuestas iguales en dos ... -
Satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Antonio Lorena de Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-06)Acceso restringidoEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en el servicio de Medicina Interna del Hospital Antonio Lorena de Cusco. Estudio de tipo descriptivo transversal, realizado ...