Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Condori, Miriam
dc.contributor.authorPalomino Rivera, Mayda Margot
dc.date.accessioned2017-08-09T14:27:09Z
dc.date.available2017-08-09T14:27:09Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/812
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Entidad Prestadora de Servicios SEDACUSCO S.A. el cual tuvo como objetivo describir cómo es la Comunicación Organizacional del personal de la Entidad mencionada, se tomó como dimensiones de investigación a los canales de la comunicación, dirección de la comunicación y la comunicación interpersonal. El tipo de la investigación es básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población de estudio está constituida por 65 trabajadores, de los cuales se recopiló información primaria a través de la encuesta elaborada específicamente para este trabajo, la muestra fue censal la cual toma al total de la población . Se determinó que la Comunicación Organizacional en la Entidad Prestadora de Servicios SEDACUSCO S.A. 2016, es “regular” con un valor promedio de 3.17 según la escala de medición establecida, es decir que aunque mantiene un flujo comunicacional activo con frecuencia esta no es del todo oportuna, los cual genera que tengan dificultades para lograr una comunicación organizacional adecuada en su totalidad. Los resultados de las dimensiones a nivel general son: canales de comunicación “regular” con un valor promedio de 3.16, dirección de la comunicación “regular” con un valor promedio de 3.02, y código del mensaje “regular” con un valor promedio de 3.34.es_PE
dc.description.abstractThe present research work was developed in the Regional Production Management of Cusco, located in Tupac Amaru square N-114 that had as main objective to describe the Organizational Behavior in the mentioned institution. The type of research was basic, non-experimental design and descriptive level; Where the study population is conformed by 38 collaborators of the institution, through which the technique of the survey the instrument applied was a questionnaire, with the purpose of collecting information and processing it through the programs of Excel and SPSS where the result of Organizational Behavior was obtained on a regular level with an average of 2.84 in terms of dimensions such as attitudes reached a bad level with an average of 2.50, the motivation that reached a bad level with an average of 2.56, the Work teams that reached a regular level with an average of 2.97, the leadership that reached a good level with an average of 3.53, communication that reached a bad level with an average of 2.48, and conflict that reached a regular level with an average of 3.01.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectFlujo comunicacionales_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleComunicación organizacional del personal de la entidad prestadora de servicios Sedacusco S.A. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record