Show simple item record

dc.contributor.advisorCanahuire Montúfar, Abraham Edgard
dc.contributor.authorCarrillo Calsina, Fiorella
dc.date.accessioned2017-04-25T13:33:23Z
dc.date.available2017-04-25T13:33:23Z
dc.date.issued2016-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/683
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado persigue como objetivo describir el Proceso de Inducción en el Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cusco 2016, se h estudiado esta variable en base a las dimensiones de inducción a la organización, inducción al régimen normativo y cultural, inducción al área de trabajo e inducción al puesto de trabajo. La investigación es de tipo básico, cuantitativo, no experimental y descriptivo, con base a la aplicación del cuestionario a la totalidad de nuevos promotores de servicios bancarios ingresantes en el 2016 quienes están directamente relacionados con el proceso de inducción. En base al estudio realizado, se tiene como resultado que la aplicación del proceso de inducción que realiza el Banco de Crédito del Perú es regular teniendo un 62.5% de los nuevos promotores que lo indico, esto se debe a que se enfoca más en el aprendizaje de funciones personales del promotor, hace énfasis en la inducción al puesto de trabajo y resta importancia en algunos aspectos de las otras fases que son inducción a la organización, al régimen normativo, cultural y al área de trabajo.es_PE
dc.description.abstractThe research work presented aims aimed at describing the induction process at Banco de Credito del Peru lead agency Cusco 2016, has studied this variable based on the dimensions of induction to the organization, induction of regulatory and cultural regime, induction Area of work and induction to the job. The research is basic, quantitative, non-experimental and descriptive, based on the application of the questionnaire to all new promoters of banking services in 2016 who are directly related to the induction process. Based on the study conducted has resulted in the implementation of the induction process carried out by the Banco de Credito del Peru is regularly taking 62.5% of new promoters who indicated, this is because it focuses more on learning Personal functions of the promoter, emphasizes the induction to the job and detracts from importance in some aspects of the other phases that are induction to the organization, the regulatory regime, cultural and the area of work.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectInducciónes_PE
dc.subjectProcesoes_PE
dc.subjectFuncioneses_PE
dc.subjectPromotores_PE
dc.titleProceso de inducción de los promotores de servicios bancarios en el Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cusco, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record