La renta vitalicia como resultado de la responsabilidad civil extracontractual (accidentes de tránsito)
Date
2023-12-19Author
De Carvalho Sangama, Elías
Advisor
Corimanya Paricahua, Mirko
Metadata
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La presente tesis “LA RENTA VITALICIA COMO RESULTADO DE LA
RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL (ACCIDENTES DE
TRÁNSITO)” tuvo por finalidad establecer la renta vitalicia como resultado de la
responsabilidad civil extracontractual.
En primer capítulo se detallan los problemas y objetivos de investigación, asi
mismo se hace referencia a los aspectos metodológicos del estudio de nuestra
investigación
En el segundo capítulo se abordó trabajos que antecedente a esta investigación y
se sentó las bases teóricas para la investigación.
El tercer capítulo hace referencia al método de la investigación, su diseño, las
técnicas utilizadas para la realización y el plan de análisis de datos.
En el Cuarto capítulo, se realizó el desarrollo temático, donde se desarrolló todo
lo concerniente a las instituciones jurídicas de la renta vitalicia y la responsabilidad civil
extracontractual, analizando cada objetivo en base a la doctrina y jurisprudencia
relevante.
Finalmente, el quinto capítulo está dirigido a presentar los resultados de nuestro
trabajo no sin antes realizar el respectivo análisis y discusión del tema planteado y las
razones que nos llevan a sustentar nuestras conclusiones. The purpose of this thesis "LIFE INCOME AS A RESULT OF CIVIL
LIABILITY (TRAFFIC ACCIDENTS)" was to establish life annuity as a result of civil
liability in tort.
The first chapter details the problems and research objectives, as well as the
methodological aspects of the study of our research.
The second chapter deals with the works that preceded this research and laid the
theoretical foundations for the research.
The third chapter refers to the research method, its design, the techniques used for
its realization and the data analysis plan.
In the fourth chapter, the thematic development was carried out, where everything
concerning the legal institutions of annuity and tort liability was developed, analyzing
each objective based on the relevant doctrine and jurisprudence.
Finally, the fifth chapter is directed to present the results of our work, not without
first carrying out the respective analysis and discussion of the issue raised and the reasons
that lead us to support our conclusions. The purpose of the "EXTRACONTRACTUAL
(TRAFFIC ACCIDENTS)" was to establish the annuity as a result of the extra-contractual
civil liability