Search
Now showing items 1-3 of 3
Comunicación digital y proceso de decisión de compra en la Empresa Florencia y Fortunata, Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre la
comunicación digital y proceso de decisión de compra en la empresa Florencia y Fortunata,
Cusco 2022; donde la metodología utilizad ...
Factores socioculturales y decisión de compra de los consumidores de los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza, Cusco, 2023.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-15)
Actualmente, los restaurantes del patio de comidas de Real Plaza Cusco son sucursales
de cadenas nacionales e internacionales, los cuales son dirigidos de forma centralizada, lo que
genera la deficiencia en la elaboración ...
Merchandising y la decisión de compra de los consumidores, en la Empresa Rosatel S.A. C. del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer la relación
entre el merchandising y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Rosatel
S.A.C. del distrito San Sebastián, Cusco ...