Show simple item record

dc.contributor.advisorZarate Ferro, María Victoria
dc.contributor.authorChevarria Alanoca, Wilson
dc.date.accessioned2024-06-05T14:50:56Z
dc.date.available2024-06-05T14:50:56Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6463
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en la Empresa Honda Gato Motors en el distrito De Santa Ana Provincia de la Convención 2023. Esta investigación se centró en el posicionamiento de marca, una herramienta que permite el desarrollo de una fuerte imagen e identidad de marca. El principal objetivo de este trabajo fue describir el posicionamiento de la marca de la empresa Honda Gato Motors en el distrito de Santa Ana provincia de la Convención 2023, analizado a través de sus tres dimensiones: Diferenciación, Imagen y Fidelización. La metodología de la investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo. Se consideró una muestra de estudio compuesta por 370 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. La confiabilidad del instrumento se determinó a través del método Alpha de Cronbach, que arrojó un valor de 0.802, evidenciando la fiabilidad de este. Para el análisis y procesamiento de la información recolectada, se utilizó software especializado como SPSS y Excel. Entre los resultados más relevantes, se determinó que la variable posicionamiento de marca obtuvo un promedio de 3.19, siendo calificada como poco adecuada. Las dimensiones con el promedio más alto fueron la imagen y la fidelización con 3.2, cada uno, siendo categorizadas como poco adecuada cada una. Por otro lado, las dimensiones de diferenciación, presento un promedio de 3.16, siendo calificada como poco adecuada siendo la de menor calificación.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation was carried out at the Honda Gato Motors Company in the district of Santa Ana Province of the Convention 2023. This investigation focused on brand positioning, a tool that allows the development of a strong brand image and identity. The main objective of this work was to describe the positioning of the brand of the Honda Gato Motors company in the district of Santa Ana province of the Convention 2023, analyzed through its three dimensions: Differentiation, Image and Loyalty. The research methodology was basic, with a quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope. A study sample composed of 370 clients was considered, to whom a questionnaire was applied as a data collection instrument. The reliability of the instrument was determined through Cronbach's Alpha method, which yielded a value of 0.802, evidencing its reliability. For the analysis and processing of the collected information, specialized software such as SPSS and Excel were used. Among the most relevant results, it was determined that the brand positioning variable obtained an average of 3.19, being classified as not very appropriate. The dimensions with the highest average were image and loyalty with 3.2, each, each being categorized as not very adequate. On the other hand, the dimensions of differentiation presented an average of 3.16, being rated as not very adequate and being the one with the lowest rating.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.subjectImagen y fidelizaciónes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de la Empresa Honda Gato Motors en el distrito de Santa Ana provincia de La Convención 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23947341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-5685-6833es_PE
renati.author.dni46695156
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
renati.jurorCardenas Holgado, Manuel Juan
renati.jurorValencia Vila, Jose Luis
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess