Show simple item record

dc.contributor.advisorCuriza Vilca, Lyly Karina
dc.contributor.authorCcahuana Laguna, Lizbeth
dc.date.accessioned2024-06-04T13:28:34Z
dc.date.available2024-06-04T13:28:34Z
dc.date.issued2023-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6450
dc.description.abstractLa investigación, llevada a cabo en Dirección Regional de Agricultura - Madre de Dios - 2022, tiene como objetivo principal describir la calidad de servicio. tomando como variable calidad de servicio con sus dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía El tipo de investigación es básica, con un alcance descriptivo, con un diseño no experimental y enfoque cuantitativo. Para la presente investigación se contó con una población de 384 usuarios, el instrumento utilizado consistió en un cuestionario estructurado con 31 ítems donde los resultados se procesaron utilizando el software estadístico SPSS. Para evaluar los resultados del instrumento se aplicó en método de Alfa de Cronbach; los resultados obtenidos concluyeron que la variable calidad de servicio de la Dirección Regional de Agricultura – Madre de Dios es considerada mala con un valor promedio de 2.46; la variable calidad de servicio fue medida a través de las siguientes dimensiones: elementos tangibles, la cual es considerada mala con un valor promedio de 2.47, la fiabilidad la cual es considerada mala con un valor promedio de 2.42, la capacidad de respuesta la cual es considerada mala con un valor promedio de 2.47, la seguridad como dimensión es considerada mala con un valor promedio de 2.47, la empatía es considerada mala con un valor promedio de 2.48.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of the research, carried out in the Regional Directorate of Agriculture - Madre de Dios - 2022, is to describe the quality of service. taking quality as a variable of service with its dimensions: tangible elements, reliability, responsiveness, security and empathy The type of research is basic, with a descriptive scope, with a non- experimental design and quantitative approach. For the present investigation, there was a population of 384 users, the instrument used consisted of a structured questionnaire with 31 items where the results were processed using the SPSS statistical software. To evaluate the results of the instrument, the Cronbach's Alpha method was applied; The results obtained concluded that the service quality variable of the Regional Directorate of Agriculture - Madre de Dios is considered bad with an average value of 2.46; The service quality variable was measured through the following dimensions: tangible elements, which is considered bad with an average value of 2.47, reliability which is considered bad with an average value of 2.42, responsiveness which is considered bad with an average value of 2.47, security as a dimension is considered bad with an average value of 2.47, empathy is considered bad with an average value of 2.48.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio en la Dirección Regional de Agricultura Madre de Dios – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni24006334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8047-8220es_PE
renati.author.dni76374273
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorLoaiza Chacón, Julio Cesar
renati.jurorPando Diaz, Waldo Alex
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess