Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Chauca, Jorge Luis
dc.contributor.authorValdivia Kupa, Julia Jenny
dc.date.accessioned2024-03-27T16:20:33Z
dc.date.available2024-03-27T16:20:33Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/6171
dc.description.abstractLa investigación titulada "Nivel de satisfacción frente a la educación virtual recibida en tiempos de pandemia COVID-19 por los alumnos de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco en 2022" tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los alumnos de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco con respecto a la educación virtual recibida durante la pandemia COVID-19. Metodológicamente, se empleó un enfoque no experimental, cuantitativo, transversal y descriptivo. Para la recolección de datos, se utilizó una encuesta en forma de cuestionario aplicada a una muestra de 100 alumnos de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, desde el primer hasta el noveno semestre. Los resultados de la investigación indican que el nivel de satisfacción de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco frente a la educación virtual recibida durante la pandemia COVID-19 fue bajo, ya que el 56% de los encuestados manifestaron estar poco satisfechos. Además, los resultados revelaron que los estudiantes de diferentes semestres, géneros y edades también manifestaron insatisfacción con la educación virtual recibida durante la pandemia. En conclusión, los estudiantes de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco no se mostraron satisfechos con la educación virtual recibida durante la pandemia COVID-19.es_PE
dc.description.abstractThe research entitled "Level of satisfaction with virtual education received in times of the COVID-19 pandemic by Dentistry students at the Andean University of Cusco in 2022" aimed to identify the level of satisfaction of Dentistry students at the University Andina del Cusco regarding the virtual education received duringthe COVID-19 pandemic. Methodologically, a non-experimental, quantitative, cross- sectional and descriptive approach was used. For data collection, a surveywas used in the form of a questionnaire applied to a sample of 100 Dentistry students from the Universidad Andina del Cusco, from the first to the ninth semester. The results of the research indicate that the level of satisfaction of the Dentistry students of the Universidad Andina del Cusco regarding the virtual education received during the COVID-19 pandemic was low, since 56% of thosesurveyed stated that they were dissatisfied. In addition, the results revealed that students of different semesters, genders, and ages also expressed dissatisfaction with the virtual education received during the pandemic. In conclusion, the Dentistry students of the Universidad Andina del Cusco were notsatisfied with the virtual education received during the COVID-19 pandemic.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleNivel de satisfacción frente a la educación virtual recibida en tiempos de pandemia Covid-19 de los alumnos de estomatología de la Universidad Andina del Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameCirujana Dentistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_PE
renati.advisor.dni40975702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1299-7907es_PE
renati.author.dni72636282
renati.discipline911016es_PE
renati.jurorArenas Fernández Dávila, Jesús Alejandro
renati.jurorHerrera Menéndez, Cesar Enrique
renati.jurorMiranda Córdova, Elvis Efrain
renati.jurorGutierrez Acuña, Yeni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSalud Publica y Desarrollo regional: Gestión de la calidad en servicio de odontologíaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess