Show simple item record

dc.contributor.advisorLoaiza Rojas, Ebert
dc.contributor.authorLoza Lovatón, Daniela
dc.date.accessioned2017-03-02T17:47:21Z
dc.date.available2017-03-02T17:47:21Z
dc.date.issued2016-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/614
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de la presente investigación, está dirigido a determinar la importancia que tiene la Inteligencia Emocional para el buen funcionamiento de las empresas. La importancia y justificación desde el punto de vista del trabajo de investigación, representa el hecho que para que se produzca un cambio en los procesos organizacionales, es necesario que inicialmente se origine un proceso de aprendizaje organizacional y emocional, a través del uso de la inteligencia emocional, la cual ha demostrado ser un elemento clave para el buen funcionamiento tanto de las organizaciones como para la vida del ser humano en general. Como conclusión este estudio permitirá obtener una visión actual de cómo, a través de la inteligencia emocional, se pueden solucionar muchos inconvenientes que usualmente pueden llegar a afectar a los empleados dentro de las organizaciones, y subsanar estos inconvenientes para así poder crear un ambiente óptimo que repercutirá en el aumento de los estándares operacionales de la empresa como de los empleados.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the importance of Emotional Intelligence for the good functioning of companies. The importance and justification from the point of view of research work, represents the fact that for a change in organizational processes, it is necessary that initially an organizational and emotional learning process, through the use of intelligence Emotional, which has proven to be a key element for the good functioning of both organizations and the life of the human being in general. In conclusion, this study will allow us to obtain a current vision of how, through emotional intelligence, many inconveniences that can usually affect employees within organizations can be solved and overcome these disadvantages in order to create an optimum environment that will impact on the increases of the operational standards of the company as of the employees.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectProcesos organizacionaleses_PE
dc.subjectEmpleadoses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional en el capital humano de la Empresa de Corredores de Seguros S.A.C. de la ciudad del Cusco año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record