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dc.contributor.advisorHuamán Naula, Hermelinda
dc.contributor.authorAlencastre Nuñez, María José
dc.date.accessioned2017-03-02T17:25:01Z
dc.date.available2017-03-02T17:25:01Z
dc.date.issued2016-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/611
dc.description.abstractPara lograr este objetivo se tuvo como población de estudio a 45 agentes de servicio al pasajero de la empresa Latam en estudio. El objetivo general de la investigación es conocer como es la cultura organizacional de los agentes de servicio al pasajero. El nivel de estudio es descriptivo, el tipo de investigación es básico, con un diseño no experimental. La técnica de recolección de datos que se implementó fue la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario y los resultados fueron procesados en el sistema estadístico SPSS. Se determinó que la Cultura Organizacional de los Agentes de Servicio al Pasajero en la empresa Latam aeropuerto de Cusco – 2016, es de nivel “regular”, tal como lo evidencia el 95.6% de la población de estudio. Los resultados de las dimensiones a nivel general corresponde a: los hábitos son malos (55.6%), las creencias son malas (95.6%), los valores son buenos (64.4%) y las relaciones interpersonales son regulares (100%). Dado que el estudio abarca el total de la población, se tiene el 100% de confiabilidad.es_PE
dc.description.abstractTo achieve this objective a population of 45 passenger service agents was studied of company Latam. The overall objective of the research is to understand how the organizational culture of the passenger service agents is. The level of study is descriptive, the research is basic, with a non-experimental design. The data collection technique that was implemented was the survey with its instrument the questionnaire and the results were processed in the SPSS statistical system. It was determined that the Organizational Culture of the Passenger Service Agents in the company Latam airport of Cusco - 2016, is “regular“ level, as evidenced by 95.6% of the study population. The results of the general dimensions correspond to: habits are bad (55.6%), beliefs are bad (95.6%), values are good (64.4%) and interpersonal relationships are regular (100%). Since the total population was considered for the research, we can say that the study has 100% reliability.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleCultura organizacional de los agentes de servicio al pasajero en la Empresa Latam Aeropuerto de Cusco 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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