dc.contributor.advisor | Alves Choque, Edison Alan | |
dc.contributor.author | Segundo Ormachea, Margarita | |
dc.contributor.author | Vargas Pérez, Yamily Esdenka | |
dc.date.accessioned | 2023-11-27T14:54:20Z | |
dc.date.available | 2023-11-27T14:54:20Z | |
dc.date.issued | 2023-06-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5856 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “Investigación de Crédito de los Asesores de Ventas y Servicios
en las Agencias del Banco de Crédito del Perú, Provincia Cusco - 2022” se realizó con el objetivo
de describir cómo es la investigación de crédito de los asesores de ventas y servicios en las agencias
del Banco de Crédito del Perú, Provincia Cusco - 2022. El alcance de la investigación fue
descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental transversal, la técnica utilizada para
el recojo de información de la presente investigación fue la encuesta y el instrumento empleado
fue el cuestionario. La población fue de 46 asesores de ventas y servicios que trabajan en el banco
y la muestra considerada fue del total de la población 46 asesores de ventas y servicios también.
Los resultados de la investigación, en una escala de 1 a 5, reflejan que la dimensión carácter de los
clientes que obtuvo un promedio de 3.79 se considera como adecuada, seguida por la dimensión
capacidad de pago de los clientes con un promedio de 3.90 se considera como adecuada, la
dimensión capital de los clientes cuenta con un promedio de 3.31 y se considera regular, la
dimensión garantía colateral de los clientes tiene un promedio de 3.31 y se considera regular, la
dimensión condiciones de los clientes tiene un promedio de 4.00 y se considera adecuada.
Finalmente se obtuvo un promedio general de 3.66 en la variable Investigación de Crédito
considerándose como adecuada según la baremación aplicada. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research "Credit Investigation of Sales and Service Advisors in the Branches
of Banco de Crédito del Perú, Cusco Province - 2022" was carried out with the objective of
describing the credit investigation process of sales and service advisors in the branches of Banco
de Crédito del Perú, Cusco Province - 2022. The research had a descriptive scope, a quantitative
approach, and a non-experimental cross-sectional design. The technique used to collect
information for this research was a survey, and the instrument employed was a questionnaire. The
population consisted of 46 sales and service advisors working in the bank, and the sample
considered included all 46 sales and service advisors as well. The research results, on a scale of 1
to 5, reflect that the customer character dimension obtained an average of 3.79, which is considered
adequate. This is followed by the customer's repayment capacity dimension with an average of
3.90, also considered adequate. The customer's capital dimension has an average of 3.31, which is
rated as moderate. The customer's collateral guarantee dimension has an average of 3.31, also rated
as moderate. The customer's conditions dimension has an average of 4.00, which is considered
adequate. Finally, a general average of 3.66 was obtained for the Credit Investigation variable,
which is considered adequate according to the applied scale. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Investigación de crédito | es_PE |
dc.subject | Carácter | es_PE |
dc.subject | Capacidad de pago | es_PE |
dc.subject | Capital | es_PE |
dc.title | Investigación de crédito de los asesores de ventas y servicios en las agencias del Banco de Crédito del Perú, provincia Cusco - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40551283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7558-6929 | es_PE |
renati.author.dni | 44729975 | |
renati.author.dni | 44680043 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Canahuire Montufar, Abraham Edgard | |
renati.juror | Suyo Caparo, Aquiles | |
renati.juror | Vargas Bejarano, Mario Nicanor | |
renati.juror | Flórez Flórez, Miguel Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Productividad y competitividad | es_PE |