dc.contributor.advisor | Carazas Araujo, Evelyn Jesús | |
dc.contributor.author | Arana Salinas, Rosa Linda | |
dc.date.accessioned | 2023-11-13T17:48:45Z | |
dc.date.available | 2023-11-13T17:48:45Z | |
dc.date.issued | 2023-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5815 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general describir el employer branding en los
colaboradores de la Caja Municipal Cusco sucursal en Avenida Ejército de la provincia del Cusco
2022, metodológicamente la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental
y de alcance descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores, a
quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados
dan a conocer que los colaboradores de la Caja Municipal Cusco muestra regular a employer
branding, ya que el 70% obtuvo una calificación regular. A nivel de promedio el employer
branding mostró un valor de 2.91, reconociéndose como regular. Las dimensiones tambien fueron
reconocidas como regulares, puesto que los valores de organización, ventajas de pertenencia,
sentimiento de pertenencia y comunicación interna presentaron valores promedio iguales a 3.29,
2.99, 3.19 y 2.92 respectivamente. En conclusión, la mayoría de los encuestados refiere que el
employer branding fue regular, esto implica que la empresa necesita mejorar la marca empleadora,
a través de capacitaciones y planes de integración. | es_PE |
dc.description.abstract | The present study had as general objective to describe the employer branding in the collaborators
of the Caja Municipal Cusco branch in Avenida Ejército of the province of Cusco 2022,
methodologically the research was of a quantitative approach, of non-experimental design and
descriptive scope. The study population consisted of 30 employees, to whom the survey was
applied as a technique and the questionnaire as an instrument. The results reveal that the
collaborators of the Caja Municipal Cusco show regular employer branding, since 70% obtained
a regular qualification. At the average level, employer branding showed a value of 2.91,
recognizing itself as regular. The dimensions were also recognized as regular, since the
organizational values, belonging advantages, feeling of belonging and internal communication
presented average values equal to 3.29, 2.99, 3.19 and 2.92 respectively. In conclusion, most of
the respondents refer that the employer branding was regular, this implies that the company needs
to improve the employer brand, through training and integration plans. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Colaboradores | es_PE |
dc.subject | Comunicación interna | es_PE |
dc.title | Employer branding en los colaboradores de la Caja Municipal Cusco, sucursal Av. Ejército de la Provincia del Cusco - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41826776 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6766-662X | es_PE |
renati.author.dni | 48121227 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Curiza Vilca, Lili Karina | |
renati.juror | Campaña Morro, Waldo Enrique | |
renati.juror | Valencia Vila, José Luis | |
renati.juror | Segundo Salazar, Belissa Fiorella | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Mercadotecnia | es_PE |