Show simple item record

dc.contributor.advisorCarazas Araujo, Evelyn Jesús
dc.contributor.authorArana Salinas, Rosa Linda
dc.date.accessioned2023-11-13T17:48:45Z
dc.date.available2023-11-13T17:48:45Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5815
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general describir el employer branding en los colaboradores de la Caja Municipal Cusco sucursal en Avenida Ejército de la provincia del Cusco 2022, metodológicamente la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de alcance descriptivo. La población de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados dan a conocer que los colaboradores de la Caja Municipal Cusco muestra regular a employer branding, ya que el 70% obtuvo una calificación regular. A nivel de promedio el employer branding mostró un valor de 2.91, reconociéndose como regular. Las dimensiones tambien fueron reconocidas como regulares, puesto que los valores de organización, ventajas de pertenencia, sentimiento de pertenencia y comunicación interna presentaron valores promedio iguales a 3.29, 2.99, 3.19 y 2.92 respectivamente. En conclusión, la mayoría de los encuestados refiere que el employer branding fue regular, esto implica que la empresa necesita mejorar la marca empleadora, a través de capacitaciones y planes de integración.es_PE
dc.description.abstractThe present study had as general objective to describe the employer branding in the collaborators of the Caja Municipal Cusco branch in Avenida Ejército of the province of Cusco 2022, methodologically the research was of a quantitative approach, of non-experimental design and descriptive scope. The study population consisted of 30 employees, to whom the survey was applied as a technique and the questionnaire as an instrument. The results reveal that the collaborators of the Caja Municipal Cusco show regular employer branding, since 70% obtained a regular qualification. At the average level, employer branding showed a value of 2.91, recognizing itself as regular. The dimensions were also recognized as regular, since the organizational values, belonging advantages, feeling of belonging and internal communication presented average values equal to 3.29, 2.99, 3.19 and 2.92 respectively. In conclusion, most of the respondents refer that the employer branding was regular, this implies that the company needs to improve the employer brand, through training and integration plans.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.titleEmployer branding en los colaboradores de la Caja Municipal Cusco, sucursal Av. Ejército de la Provincia del Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41826776
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6766-662Xes_PE
renati.author.dni48121227
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCuriza Vilca, Lili Karina
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorValencia Vila, José Luis
renati.jurorSegundo Salazar, Belissa Fiorella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercadotecniaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess