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dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorCarlin Davalos, Lisbeth Katherine
dc.contributor.authorMora Masias, Melissa
dc.date.accessioned2023-09-05T21:28:20Z
dc.date.available2023-09-05T21:28:20Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5664
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia física y proceso, en cuanto al método utilizado al presentar solo una variable se considera un trabajo de alcance descriptivo, de tipo básico, trabajado con un enfoque cuantitativo y bajo el diseño no experimental de corte transversal, la población de quienes se recogió la información fueron los clientes, hallando una muestra de 384 personas, de quienes se recogieron los datos a través de una encuesta de 22 ítems, los cuales muestran la confiabilidad con el Alfa de Cronbach con un valor de 0.849, presentando los siguientes resultados: De acuerdo al objetivo general, se concluye que la mezcla de marketing se presenta de manera regular con un promedio de 3.01, lo que indica que en la librería Ofimás del Distrito de Santa Ana, la mezcla de marketing no se aplica de manera adecuada, ya que solo dos de sus componentes el producto y la evidencia física son adecuados, para la promoción, personas y procesos se evidenció que se desarrollan de manera regular y el precio y la plaza son poco adecuados, con dichos resultados se evidencia que la mezcla de marketing no se practica de manera adecuada.es_PE
dc.description.abstractThe research work presents as objective to describe the mixture of marketing in the Bookstore Ofimas of the District of Santa Ana - The Convention - 2021, for the development of the theoretical bases was considered the seven components that are: product, price, place, promotion, people, physical evidence and process, as for the method used to present only one variable is considered a work of descriptive scope, of basic typeor, worked with a quantitative approach and under the non-experimental design of cross-section, the population of those who collected the information were the clients, finding a sample of 384 people, from whom the data were collected through a survey of 22 items, which show the reliability with Cronbach's Alpha with a value of 0.849, presenting the following results: According to the general objective, it is concluded that the marketing mix is presented on a regular basis with an average of 3.01, which indicates that in the Ofimás bookstore in the District of Santa Ana, the marketing mix it is not applied properly, since only two of its components the product and the physical evidence are suitable, for the promotion, people and processes it was evidenced that they are developed on a regular basis and the price and the place are inadequate, with these results it is evident that the marketing mixture is not practiced properly.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMezcla de marketinges_PE
dc.subjectComponentes el productoes_PE
dc.titleMezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23848843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-2124es_PE
renati.author.dni43599922
renati.author.dni72699911
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorArroyo Polanco, José Francisco
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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