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dc.contributor.advisorLeón Casafranca, María del Carmen
dc.contributor.authorEstrada Espinoza, Zonia
dc.contributor.authorPadilla Illasca, Maria Carmen
dc.date.accessioned2023-05-12T15:31:12Z
dc.date.available2023-05-12T15:31:12Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5410
dc.description.abstractLa investigación se realizó a los usuarios de la Municipalidad Provincial de la Convención Distrito de Santa Ana, cuyo objetivo fue determinar el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de la Convención – Distrito de Santa Ana – 2021; la investigación que se realizó fue de tipo básico y pertenece al enfoque cuantitativo, cuyo alcance fue correlacional, con diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformado por 34,612 habitantes del distrito de Santa Ana, la muestra es probabilística y fue obtenida aplicando una fórmula matemática y ascendió a 380 usuarios, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta. Los resultados de la investigación muestran que p = 0.000 < 0.05, en la prueba Chi – cuadrado, donde se puede afirmar que Calidad de servicio se relacionan significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de la Convención – distrito de Santa Ana – 2021. En conclusión, el grado de relación mediante la correlación de Spearman es del 66.6%, siendo una correlación positiva considerable; este resultado se debe porque hay una baja relación entre los elementos tangibles y la seguridad con la satisfacción de los usuarios y otro lado hay una relación moderada entre la empatía, capacidad de respuesta y fiabilidad con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de la Convención Distrito de Santa Ana.es_PE
dc.description.abstractThe research was carried out on the users of the Provincial Municipality of the Convention District of Santa Ana, whose objective was to determine the degree of relationship between the quality of service and the satisfaction of the users of the Provincial Municipality of the Convention - District of Santa Ana. – 2021; the research that was carried out was of a basic type and belongs to the quantitative approach, whose scope was correlational, with a nonexperimental design, the study population consisted of 34,612 inhabitants of the district of Santa Ana, the sample is probabilistic and was obtained by applying a formula mathematics and amounted to 380 users, the technique used for data collection was the survey. The results of the investigation show that p=0.000<0.05, in the Chi-square test, where it can be affirmed that Quality of service is significantly related to the satisfaction of the users of the Provincial Municipality of the Convention - district of Santa Ana – 2021. In conclusion, the degree of relationship through Spearman's correlation is 66.6%, being a considerable positive correlation; This result is due to the fact that there is a low relationship between the tangible elements and security with user satisfaction and on the other hand there is a moderate relationship between empathy, responsiveness and reliability with the satisfaction of users of the Provincial Municipality of the Convention - District of Santa Anaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicios municipales y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de La Convención – distrito de Santa Ana - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23848843
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7709-2124es_PE
renati.author.dni71937749
renati.author.dni25683534
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMorante Ríos, Edward Aníbal
renati.jurorGonzales Abrill, Hernando
renati.jurorArroyo Polanco, José Francisco
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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