Show simple item record

dc.contributor.advisorMelendrez Velasco, Elías
dc.contributor.authorNina Vargas, Cecilia Rosa
dc.date.accessioned2023-03-29T17:03:29Z
dc.date.available2023-03-29T17:03:29Z
dc.date.issued2022-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/5270
dc.description.abstractActualmente se está atravesando la era digital, donde las aulas virtuales se han convertido en herramientas para el aprendizaje, así como los recursos son cada vez más didácticos y propicios para la enseñanza a distancia. Es por ello que, en la presente investigación se planteó medir el impacto de la implementación del curso internacional virtual de formación “Generación 2030, construyamos nuestro futuro” en el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible .En la investigación se determinó que la implementación del curso internacional virtual de formación impacta de manera significativa en el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en jóvenes peruanos en la dimensión personas, planeta, prosperidad, paz, alianzas superando las pruebas de desempeño aplicadas en el pre y post test. Los resultados del análisis muestran un impacto del 90% en el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en jóvenes peruanos. Así mismo se presentan resultados relevantes sobre el impacto significativo respecto a la importancia de los recursos de aprendizaje virtual, acompañamiento y la satisfacción del aprendizaje virtual.es_PE
dc.description.abstractThe digital age is currently going through, where virtual classrooms have become tools for learning, as well as resources that are increasingly didactic and conducive to distance learning. That is why, in the present investigation, it was proposed to measure the impact of the implementation of the virtual international training course "Generation 2030, let's build our future" in the learning of the Sustainable Development Goals. In the investigation it was determined that the implementation of the International virtual training course has a significant impact on the learning of the Sustainable Development Goals in young Peruvians in the dimension of people, planet, prosperity, peace, alliances, passing the performance tests applied in the pre and post test. The results of the analysis show a 90% impact on the learning of the Sustainable Development Goals in young Peruvians. Likewise, relevant results are presented on the significant impact regarding the importance of virtual learning resources, accompaniment and satisfaction of virtual learning.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectObjetivos de desarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.titleImpacto del curso internacional virtual de formación “Generación 2030, construyamos nuestro futuro” en el aprendizaje de los objetivos de desarrollo sostenible en jóvenes peruanos- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Medio Ambiente y Desarrollo Sosteniblees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMedio Ambiente y Desarrollo Sosteniblees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01es_PE
renati.advisor.dni23863492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0477-5378es_PE
renati.author.dni75418928
renati.discipline521188es_PE
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
renati.jurorCavero Pacheco, Shaili Julie
renati.jurorChacón Sánchez, Victor
renati.jurorDe La Torre Dueñas, Cleto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess