dc.contributor.advisor | Melendrez Velasco, Elías | |
dc.contributor.author | Nina Vargas, Cecilia Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T17:03:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T17:03:29Z | |
dc.date.issued | 2022-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5270 | |
dc.description.abstract | Actualmente se está atravesando la era digital, donde las aulas virtuales se han
convertido en herramientas para el aprendizaje, así como los recursos son cada
vez más didácticos y propicios para la enseñanza a distancia. Es por ello que,
en la presente investigación se planteó medir el impacto de la implementación
del curso internacional virtual de formación “Generación 2030, construyamos
nuestro futuro” en el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible .En la
investigación se determinó que la implementación del curso internacional virtual
de formación impacta de manera significativa en el aprendizaje de los Objetivos
de Desarrollo Sostenible en jóvenes peruanos en la dimensión personas,
planeta, prosperidad, paz, alianzas superando las pruebas de desempeño
aplicadas en el pre y post test. Los resultados del análisis muestran un impacto
del 90% en el aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en jóvenes
peruanos. Así mismo se presentan resultados relevantes sobre el impacto
significativo respecto a la importancia de los recursos de aprendizaje virtual,
acompañamiento y la satisfacción del aprendizaje virtual. | es_PE |
dc.description.abstract | The digital age is currently going through, where virtual classrooms have become
tools for learning, as well as resources that are increasingly didactic and
conducive to distance learning. That is why, in the present investigation, it was
proposed to measure the impact of the implementation of the virtual international
training course "Generation 2030, let's build our future" in the learning of the
Sustainable Development Goals. In the investigation it was determined that the
implementation of the International virtual training course has a significant impact
on the learning of the Sustainable Development Goals in young Peruvians in the
dimension of people, planet, prosperity, peace, alliances, passing the
performance tests applied in the pre and post test. The results of the analysis
show a 90% impact on the learning of the Sustainable Development Goals in
young Peruvians. Likewise, relevant results are presented on the significant
impact regarding the importance of virtual learning resources, accompaniment
and satisfaction of virtual learning. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Objetivos de desarrollo sostenible | es_PE |
dc.subject | Aula virtual | es_PE |
dc.title | Impacto del curso internacional virtual de formación “Generación 2030, construyamos nuestro futuro” en el aprendizaje de los objetivos de desarrollo sostenible en jóvenes peruanos- 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Escuela de Pos Grado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23863492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0477-5378 | es_PE |
renati.author.dni | 75418928 | |
renati.discipline | 521188 | es_PE |
renati.juror | Aguirre Espinoza, Edwards Jesús | |
renati.juror | Cavero Pacheco, Shaili Julie | |
renati.juror | Chacón Sánchez, Victor | |
renati.juror | De La Torre Dueñas, Cleto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |