Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Abarca, Ana Elizabeth
dc.contributor.authorNúñez Pacheco, Maruja
dc.date.accessioned2016-12-19T14:56:55Z
dc.date.available2016-12-19T14:56:55Z
dc.date.issued2013-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/508
dc.description.abstractEl présente trabajo de investigación está ubicado en la línea de investigación de didáctica la que constituye una visión de la problemática existente en la educación superior referido a la enseñanza-aprendizaje, que actualmente se viene desarrollando en el proceso de enseñanza aprendizaje. Se buscará la relación de la estrategia de Aprendizaje (ACRA) con la metodología de Aprendizaje Basada en Problemas (ABP). Para mejorar aspectos relativos al uso del pensamiento crítico, al desarrollo de habilidades de comunicación y prácticas, así como la tilización de la evidencia científica en la formación práctica en la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas. El problema central se resume en la interrogante: ¿Existe relación entre las estrategias de aprendizaje (ACRA) con la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP), en los alumnos del séptimo ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Andina del Cusco. Semestre 2011-II.es_PE
dc.description.abstractThe présente work of investigation is located in the line of investigation of didactics the one that constitutes a vision of the existing problematics in the top education recounted to the education - learning, which nowadays one comes developing in the process of education learning. There will be looked the relation of the learning strategy (ACCRA) by the methodology of Learning Based on Problems (ABP). To improve aspects relative to the use of the critical thought, to the development of skills of communication and practical, as well as the utilization of the scientific evidence in the practical formation in the Professional Career of Systems engineering. The central problem is summarized in the question: relation exists between the learning strategies (ACCRA) with the methodology of learning based on problems (ABP), on the pupils of the seventh cycle of the Professional Career of Systems engineering in the Andean University of the Cusco. Semester 2011-IIen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleRelación de las estrategias de aprendizaje (ACRA) con la metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) en los alumnos del Séptimo Ciclo de la Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Andina del Cusco Semestre 2011-II.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record