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dc.contributor.advisorJordán Serrano, Joaquín
dc.contributor.authorAlarcón Tejada, Nely
dc.date.accessioned2022-11-28T21:13:11Z
dc.date.available2022-11-28T21:13:11Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4950
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general describir como es la Gestión del Marketing Interno en la Unidad de Gestión de Educativa Local (UGEL) la Convención, Quillabamba– 2019, es un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental- transversal y alcance descriptivo , la población de estudio estuvo conformada por 75 personas que laboran en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) la Convención Quillabamba, se aplicó un cuestionario con 19 preguntas se llegó a los siguientes resultados en cuanto a la gestión de marketing interno cuyos resultados obtuvieron para el proceso de contratación un valor promedio de 3.76, se interpreta como bueno, desarrollo de personas 3.65 se interpreta como bueno, proporcionar medios y sistemas de respaldo 3.07 es regular y retención de mejores personas 3.49 se interpreta como bueno y como resultado para la variable gestión de marketing interno un valor promedio 3.49 que se interpreta como bueno. Estos resultados implican mejorar la gestión del marketing interno en la institución sobre todo en los sistemas de respaldo con la finalidad de dar un mejor servicio a los usuarios.es_PE
dc.description.abstractThe present research has the general objective of describing the internal marketing management in the local educational management unit (UGEL) of the Convention, Quillabamba - 2019, it is a study of a basic type, quantitative approach, non-experimental- cross-sectional design and descriptive scope, the population of the study was made up of 75 people who work in the local educational management unit (UGEL) of the Convention, Quillabamba, a questionnaire with 19 questions was applied, the following results were reached regarding the internal marketing management whose results obtained for the hiring process an average value of 3.76, is interpreted as good, development of people 3.65 is interpreted as good, providing means and support systems 3.07 is regular and retention of better people 3.49 is interpreted as good and as a result it was obtained for the variable internal marketing management an average value of 3.49 which is interpreted as good. These results imply improving the management of internal marketing in the institution, especially in the backup systems in order to provide a better service to users.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectSistemas de respaldoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleGestión del marketing interno en la unidad de gestión educativa local (UGEL) La Convención, Quillabamba – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23918404
renati.author.dni43851776
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArroyo Polanco, José Francisco
renati.jurorAlviz Pazos, Susi
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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