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dc.contributor.advisorChávez Chacón, Ana Cecilia
dc.contributor.authorTapia Aymara, David Humberto
dc.date.accessioned2022-10-07T14:50:20Z
dc.date.available2022-10-07T14:50:20Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4866
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso la Mezcla de Marketing de la agencia de viajes Perú Travel Machupicchu, Cusco 2019 – 2020, fue un estudio de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo; la población de estudio estuvo conformada por 55 clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 31 preguntas, las cuales fueron validados por expertos y por el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach, los resultados a los que se llegaron fueron los siguientes: En la agencia de viajes Perú Travel Machupicchu Cusco; se determinó que la mezcla de marketing digital se desarrolla con un nivel regularmente deficiente ya que obtuvo un promedio de 3.61 debido a que el desarrollo de la mezcla del marketing en empresa es insuficiente ya que la agencia muestra desinterés por mantener actualizadas sus plataformas digitales y sitio web, por consolidar el área de marketing, aprovechar las redes sociales y formar alianzas estratégicas online para ampliar su mercado e incrementar tráfico web. La dimensión producto de la mezcla del marketing digital obtuvo calificación eficiente con un promedio de 3.87. La dimensión precio obtuvo un promedio de 4.23 con una calificación eficiente. La dimensión plaza obtuvo un promedio de 3.95 con una calificación eficiente, con tendencia regularmente deficiente. La dimensión promoción obtuvo un promedio de 2.81 con una calificación regularmente deficiente. La dimensión personas obtuvo un promedio de 2.17 con una calificación deficiente. La dimensión proceso obtuvo un promedio de 4.15 con una calificación eficiente y por último la dimensión evidencia física obtuvo un promedio de 3.61 con una calificación eficiente. Es por todo lo antes mencionado que se puede afirmar que no se realiza un adecuado uso de la mezcla del marketing digital.es_PE
dc.description.abstractThe present research work aims to: Describe the use of the Marketing Mix of the travel agency Peru Travel Machupicchu, Cusco 2019 - 2020, it was a basic type study, quantitative approach, non-experimental design, descriptive scope; the study population consisted of 55 customers of the company, the survey technique was applied with a questionnaire of 31 questions, which were validated by experts and by the internal consistency index Cronbach's Alpha, the results that were reached were as follows: In the travel agency Perú Travel Machupicchu Cusco; it was determined that the digital marketing mix is developed with a regularly deficient level since it obtained an average of 3.61 due to the fact that the development of the marketing mix in company is insufficient since the agency shows disinterest in keeping its digital platforms and website updated, consolidating the marketing area, taking advantage of social networks and forming strategic online alliances to expand its market and increase web traffic. The product dimension of the digital marketing mix obtained an efficient rating with an average of 3.87. The price dimension obtained an average of 4.23 with an efficient rating. The marketplace dimension obtained an average of 3.95 with an efficient rating, with a tendency to be regularly deficient. The promotion dimension obtained an average of 2.81 with a regularly poor rating. The people dimension obtained an average of 2.17 with a poor rating. The process dimension obtained an average of 4.15 with an efficient rating and finally the physical evidence dimension obtained an average of 3.61 with an efficient rating. For all the above-mentioned reasons, it can be stated that the digital marketing mix is not adequately used.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectAgencia de viajeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMezcla del marketing digital en la Agencia de Viajes Perú Travel Machupicchu Cusco durante el Covid19 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23808791
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4089-8751es_PE
renati.author.dni71180236
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPérez Alarcón, Sharon Farah
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorHumpire Castro, Roy Andy
renati.jurorPonce Fernández Baca, Manuel Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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