Search
Now showing items 1-9 of 9
Calidad de atención desde la percepción de los usuarios Matsigenkas que acuden al puesto de Salud Koribeni, La Convención, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-21)
La presente tesis titulada “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS MATSIGENKAS QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD
KORIBENI, LA CONVENCIÓN, CUSCO – 2018”, Tuvo como objetivo principal
determinar la calidad de ...
Calidad de atención desde la percepción del usuario atendido en la Comunidad Local de Administración de Salud Wanchaq, Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-22)
El presente trabajo intitulado “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA
PERCEPCIÓN DEL USUARIO ATENDIDO EN LA COMUNIDAD LOCAL DE
ADMINISTRACIÓN DE SALUD WANCHAQ, CUSCO 2018”. El objetivo fue
Determinar la calidad de atención desde ...
Nivel de conocimiento de profesionales de enfermería y calidad de los registros (SOAPIE) en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-06-25)
Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento de Profesionales de Enfermería y
Calidad de los Registros (SOAPIE) en el Servicio de Emergencia del Hospital
Regional del Cusco 2019.
Metodología: Estudio de tipo descriptivo, ...
Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción del usuario en la estrategia control de tuberculosis, en el Hospital de Quillabamba - Cusco 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-12)
El trabajo de investigación “CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL
DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EN LA
ESTRATEGIA CONTROL TUBERCULOSIS, EN EL HOSPITAL DE
QUILLABAMBA - CUSCO 2018”, cuyo objetivo fue determinar ...
Grado de satisfacción laboral de los profesionales de enfermería y su relación con la calidad de atención de los pacientes hospitalizados en el Hospital Regional - Cusco 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-09-13)
La investigación intitulada “GRADO DE SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE LOS PACIENTES HOSPITALIZADOS EN EL HOSPITAL REGIONAL - CUSCO 2017” Tiene como objetivo: ...
Satisfacción de las madres sobre la calidad de atención del profesional de enfermería en el Servicio de CRED, Hospital Alfredo Callo Rodríguez– Sicuani 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2021-01-05)
El presente estudio: “SATISFACCIÓN DE LAS MADRES SOBRE LA CALIDAD
DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL DE ENFERMERÍA EN EL SERVICIO DE
CRED, HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ – SICUANI 2020.” Tuvo
como objetivo: Determinar el ...
Nivel de satisfacción de pacientes que acuden al Centro de Salud Urcos, 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2022-10-06)
Tuvo como objetivo
general determinar el nivel de satisfacción de pacientes que acuden al centro de
salud de Urcos, 2022; Estudio de enfoque descriptivo, transversal, prospectivo.
Con una población de 3700 pacientes ...
Síndrome de Burnout en el profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario hospitalizado. Hospital Alfredo Callo Rodríguez. Sicuani. Cusco 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-21)
La investigación: “SINDROME DE BURNOUT EN EL PROFESIONAL DE
ENFERMERÍA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO
HOSPITALIZADO. HOSPITAL ALFREDO CALLO RODRIGUEZ. SICUANI.
CUSCO.2017” Tiene como objetivo: Determinar ...
Calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes con diagnóstico de cáncer atendidos en el Hospital Regional del Cusco, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-02-28)
This research work entitled “QUALITY OF CARE OF THE NURSING
PROFESSIONAL IN PATIENTS WITH A DIAGNOSIS OF CANCER TREATED
AT THE REGIONAL HOSPITAL OF CUSCO, 2018“. It has as objective: To
determine the quality of care of ...