Search
Now showing items 1-2 of 2
Calidad de atención desde la percepción de los usuarios Matsigenkas que acuden al puesto de Salud Koribeni, La Convención, Cusco – 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-06-21)
La presente tesis titulada “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS MATSIGENKAS QUE ACUDEN AL PUESTO DE SALUD
KORIBENI, LA CONVENCIÓN, CUSCO – 2018”, Tuvo como objetivo principal
determinar la calidad de ...
Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción del usuario en la estrategia control de tuberculosis, en el Hospital de Quillabamba - Cusco 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-12)
El trabajo de investigación “CALIDAD DE ATENCIÓN DEL PROFESIONAL
DE ENFERMERÍA DESDE LA PERCEPCIÓN DEL USUARIO EN LA
ESTRATEGIA CONTROL TUBERCULOSIS, EN EL HOSPITAL DE
QUILLABAMBA - CUSCO 2018”, cuyo objetivo fue determinar ...