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dc.contributor.advisorVega Centeno Villena, José Humberto
dc.contributor.authorFernández Acurio, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-03-07T22:18:03Z
dc.date.available2022-03-07T22:18:03Z
dc.date.issued2021-10-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4436
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es determinar la situación actual del posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba- Quillacoop en la Ciudad del Cusco, en el periodo 2020; el estudio es de alcance descriptivo de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental. Se consideró una población de 12,751 socios que pertenecen a las 3 agencias ubicadas en la ciudad del Cusco y de ella una muestra de 373 personas. Los resultados que se obtuvieron fueron procesados por el sistema estadístico SPSS y representados mediante tablas y figuras con sus respectivos valores y porcentajes. De esta manera se obtuvo los siguientes resultados: La encuesta aplicada a los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Quillabamba – Quillacoop de la ciudad del Cusco demuestra que el posicionamiento de marca es regular con un 48.8% y un promedio de 2.81 según la escala propuesta. En cuanto a las dimensiones el 42.6% manifestó que la diferenciación es buena y obtuvo el promedio más alto 3.32, el 57.9% manifestó que la relevancia es regular y obtuvo el promedio más bajo 2.72, de la misma manera el 57.6% de los socios encuestados indica que la estima hacia la cooperativa es regular con un promedio de 2.78, finalmente el 63% de los socios encuestados indicaron que el conocimiento es regular con un promedio de 2.81, estos resultados sirven para describir el posicionamiento de marca de la cooperativa de ahorro y crédito Quillabamba – Quillacoop de la ciudad del Cusco el año 2020.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this study is to determine the current situation of the brand positioning of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba-Quillacoop in the City of Cusco, in the period 2020; The study is descriptive in scope with a quantitative approach with a non-experimental design. A population of 12,751 members belonging to the 3 agencies located in the city of Cusco was considered, and of this a sample of 373 people. The results obtained were processed by the SPSS statistical system and represented by tables and figures with their respective values and percentages. In this way, the following results were obtained: The survey applied to the members of the Quillabamba-Quillacoop Savings and Credit Cooperative of the city of Cusco shows that the brand positioning is regular with 48.8% and an average of 2.81 according to the scale. proposal. Regarding the dimensions, 42.6% stated that the differentiation is good and obtained the highest average 3.32, 57.9% stated that the relevance is regular and obtained the lowest average 2.72, in the same way 57.6% of the surveyed partners indicates that the esteem towards the cooperative is regular with an average of 2.78, finally 63% of the surveyed members indicated that knowledge is regular with an average of 2.81, these results serve to describe the brand positioning of the savings cooperative and Quillabamba credit - Quillacoop of the city of Cusco in 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba- Quillacoop en la ciudad de Cusco, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23819117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1294-2727es_PE
renati.author.dni70512870
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChipana Suyo, Dafne Evonne
renati.jurorCanahuire Montufar, Abraham Edgard
renati.jurorBustos Quispe, Vaneza
renati.jurorVizcarra Mejía, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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