dc.contributor.advisor | Vega Centeno Villena, José Humberto | |
dc.contributor.author | Fernández Acurio, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T22:18:03Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T22:18:03Z | |
dc.date.issued | 2021-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/4436 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio es determinar la situación actual del posicionamiento de marca de
la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba- Quillacoop en la Ciudad del Cusco, en el periodo
2020; el estudio es de alcance descriptivo de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental.
Se consideró una población de 12,751 socios que pertenecen a las 3 agencias ubicadas en la ciudad
del Cusco y de ella una muestra de 373 personas. Los resultados que se obtuvieron fueron
procesados por el sistema estadístico SPSS y representados mediante tablas y figuras con sus
respectivos valores y porcentajes. De esta manera se obtuvo los siguientes resultados: La encuesta
aplicada a los socios de la Cooperativa de ahorro y crédito Quillabamba – Quillacoop de la ciudad
del Cusco demuestra que el posicionamiento de marca es regular con un 48.8% y un promedio de
2.81 según la escala propuesta. En cuanto a las dimensiones el 42.6% manifestó que la
diferenciación es buena y obtuvo el promedio más alto 3.32, el 57.9% manifestó que la relevancia
es regular y obtuvo el promedio más bajo 2.72, de la misma manera el 57.6% de los socios
encuestados indica que la estima hacia la cooperativa es regular con un promedio de 2.78,
finalmente el 63% de los socios encuestados indicaron que el conocimiento es regular con un
promedio de 2.81, estos resultados sirven para describir el posicionamiento de marca de la
cooperativa de ahorro y crédito Quillabamba – Quillacoop de la ciudad del Cusco el año 2020. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this study is to determine the current situation of the brand positioning of the
Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba-Quillacoop in the City of Cusco, in the period 2020;
The study is descriptive in scope with a quantitative approach with a non-experimental design. A
population of 12,751 members belonging to the 3 agencies located in the city of Cusco was
considered, and of this a sample of 373 people. The results obtained were processed by the SPSS
statistical system and represented by tables and figures with their respective values and
percentages. In this way, the following results were obtained: The survey applied to the members
of the Quillabamba-Quillacoop Savings and Credit Cooperative of the city of Cusco shows that
the brand positioning is regular with 48.8% and an average of 2.81 according to the scale. proposal.
Regarding the dimensions, 42.6% stated that the differentiation is good and obtained the highest
average 3.32, 57.9% stated that the relevance is regular and obtained the lowest average 2.72, in
the same way 57.6% of the surveyed partners indicates that the esteem towards the cooperative is
regular with an average of 2.78, finally 63% of the surveyed members indicated that knowledge is
regular with an average of 2.81, these results serve to describe the brand positioning of the savings
cooperative and Quillabamba credit - Quillacoop of the city of Cusco in 2020 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento de marca | es_PE |
dc.subject | Entidad financiera | es_PE |
dc.title | Posicionamiento de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba- Quillacoop en la ciudad de Cusco, año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 23819117 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1294-2727 | es_PE |
renati.author.dni | 70512870 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.juror | Chipana Suyo, Dafne Evonne | |
renati.juror | Canahuire Montufar, Abraham Edgard | |
renati.juror | Bustos Quispe, Vaneza | |
renati.juror | Vizcarra Mejía, Eddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |