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dc.contributor.advisorGonzález Álvarez, Kelma Karinna
dc.contributor.authorTamayo Valencia, Orlinda Milagros
dc.date.accessioned2022-03-07T20:53:59Z
dc.date.available2022-03-07T20:53:59Z
dc.date.issued2021-10-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4435
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación del Neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la empresa “Conecta Retail Selva S.A.C” de Puerto Maldonado, 2019, llegando a entender como las dimensiones planteadas en el presente estudio determinan la relación que tiene en la compra de los clientes de esta empresa que se dedica a la venta de diferentes electrodomésticos en la ciudad de Puerto Maldonado. Se ha considerado una población de estudio de 300 clientes de la empresa Conecta Retail Selva S.A.C y se ha obtenido una muestra de 169 clientes, proponiendo como instrumento y técnica a la encuesta y el cuestionario para el desarrollo de la determinación de los objetivos e hipótesis, asimismo como metodología de la investigación se ha considerado un diseño no experimental por los objetivos propuestos de tipo descriptivo correlacional de corte transversal con un enfoque cuantitativo. Aplicándose las técnicas propuestas (cuestionarios) para la variable neuromarketing y sus dimensiones siendo la percepción, emoción y racionalidad; y para la variable decisión de compra se tomó en consideración las dimensiones, factores personales, factores psicológicos y factores socioculturales. Obteniéndose como resultado que existe una fuerte relación del neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la empresa Conecta Retail Selva. S.A.C. encontrándose una significancia de 0,004< 0,05 el cual permitió aceptar la hipótesis alterna, indicando que existe una relación entre el neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la empresa Conecta Retail Selva. S.A.C. de Puerto Maldonado.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis was to determine the relationship between Neuromarketing and the purchase decision of the customers of the company “Conecta Retail Selva SAC“ of Puerto Maldonado, 2019, coming to understand how the dimensions raised in this study determine the relationship that has in the purchase of the clients of this company that is dedicated to the sale of different electrical appliances in the city of Puerto Maldonado. A study population of 300 clients of the company Conecta Retail Selva SAC has been considered and a sample of 169 clients has been obtained, proposing as an instrument and technique the survey and questionnaire for the development of the determination of the objectives and hypotheses, as well as Research methodology has been considered a non- experimental design for the proposed objectives of a descriptive correlational cross-sectional type with a quantitative approach. Applying the proposed techniques (Questionnaires) for the neuromarketing variable and its dimensions being perception, emotion and rationality; and for the purchase decision variable, dimensions, personal factors, psychological factors and sociocultural factors were taken into consideration. Obtaining as a result that there is a strong relationship between neuromarketing and the purchase decision of the Conecta Retail Selva company customers. S.A.C. finding a significance of 0.004 <0.05 which allowed accepting the alternative hypothesis, indicating that there is a relationship between neuromarketing and the purchase decision of the Conecta Retail Selva company customers. S.A.C. from Puerto Maldonado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleRelación del Neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la Empresa “Conecta Retail Selva S.A.C” Puerto Maldonado, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni23831040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2939-3202es_PE
renati.author.dni46122568
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSutti Mamani, Jaime
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorChipana Suyo, Dafne Evonne
renati.jurorVelásquez Bernal, Alex Camilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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