Browsing Facultad de Ciencias de la Salud by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital II-E Túpac Amaru, Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-05-18)Acceso abiertoTuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del Hospital II- E Túpac Amaru Cusco 2021. La metodología fue descriptiva de diseño no experimental, transversal; ... -
Nivel de satisfacción sobre las medidas de bioseguridad ante el Covid-19 en los odontólogos de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte y Sur 2020 – 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-17)Acceso abiertoObjetivo: El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los odontólogos sobre las medidas de bioseguridad ante el COVID-19 de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte y Sur, 2020 - 2021. ... -
Satisfacción de gestantes en la atención prenatal en el contexto de la pandemia por covid-19. Hospital Alfredo Callo Rodríguez Sicuani Cusco 2022
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-10)Acceso abiertoSatisfacción de gestantes en la atención prenatal en el contexto de la pandemia por COVID-19. Hospital Alfredo Callo Rodríguez Sicuani Cusco 2022. Estudio con el objetivo de analizar la satisfacción de las gestantes ...