Show simple item record

dc.contributor.advisorEndara Mamani, Fortunato
dc.contributor.authorCondori Olave, Rocío
dc.contributor.authorHuamán Coronel, Eva
dc.date.accessioned2021-10-10T22:58:22Z
dc.date.available2021-10-10T22:58:22Z
dc.date.issued2021-06-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4127
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y el Nivel de ventas del Centro Comercial El Molino I -2020; éste estudio se delimita conceptualmente de la siguiente forma: la variable marketing digital y sus dimensiones: marketing de búsqueda, e-mail marketing, y redes sociales, y la variable nivel de ventas, con sus dimensiones: ventas altas, medias y bajas. Para ello, se tomó fuentes de información científica para realizar esta investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, y de nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 90 comerciantes del Centro Comercial El Molino I. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario tipo Likert, determinando correlación existente entre las variables: Marketing Digital y Nivel de Ventas. Los resultados obtenidos confirman la hipótesis general, la cual indica que existe relación estadística entre el marketing digital y el nivel de ventas, mediante la prueba chi-cuadrado con 𝑝 = 0.000 < 0.05, y un nivel de asociación mediante la correlación de Spearman de 0.386, equivalente a una relación positiva media.es_PE
dc.description.abstractThis investigation aims to determine the relation between Digital Marketing and sales level of Centro Comercial El Molino I – 2020; this research is conceptually defined as: the variable Digital Marketing and its dimensions: search engine marketing, e-mail marketing, and social media, and the variable Sales Level with its dimensions: high, medium and low sales. For this, sources of scientific information were taken to carry out this research with a quantitative approach, non-experimental design, and a correlational descriptive level. The sample consisted of 90 merchants from Centro Comercial EL Molino I. For data collection, the Likert-type questionnaire was used, determining the correlation between the variables: Digital Marketing and Sales Level. The results obtained confirm the general hypothesis, which indicates that there is a statistical relation between Digital Marketing and Sales Level, using the chi-square test with p = 0.000 <0.05𝑝 = 0.000 < 0.05, and a level of association through Spearman's correlation of 0.386, equivalent to a mean positive relationship.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.titleMarketing digital y nivel de ventas de los comerciantes en el Centro Comercial El Molino I de la ciudad del Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni24463906
renati.author.dni45886291
renati.author.dni46808847
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVelásquez Bernal, Alex Camilo
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.jurorLeón Casafranca, María Del Carmen
renati.jurorJordán Serrano, Joaquín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess