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dc.contributor.advisorGonzales Abrill, Hernando
dc.contributor.authorLuna Galindo, Sheyla Joan
dc.date.accessioned2021-10-10T22:42:29Z
dc.date.available2021-10-10T22:42:29Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/4126
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo conocer cómo es la servucción en la empresa With Love de la ciudad de Quillabamba, La Convención – 2019, se tomó en cuenta las dimensiones del soporte físico, el personal de contacto y el servicio, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, diseño no experimental-transversal, enfoque cuantitativo, la población estuvo conformada por los clientes de la empresa, cuya muestra fue de 96 unidades de estudio, recogiendo la información a través del cuestionario de 20 ítems, llegando a las siguientes conclusiones: La servucción se desarrolla a un nivel alto con un promedio de 3.63, situación que refleja que el 38.5% de los clientes encuestados indicaron que aun nivel regular se presenta la servucción en la tienda, el 30.2% consideró que el nivel es alto, para el 20.8% es muy alto, el 8.3% respondió que es bajo y el 2.1% lo percibe como muy bajo, resultados que muestran que el soporte físico que presenta casi siempre es adecuado; el personal de contacto, presenta un servicio con errores, es así que la atención personalizada que debiera existir no se presenta en su totalidad ya que no se hace sentir al cliente único y especial no adaptando la atención a las necesidades del mismo; finalmente el servicio analizado a través de la calidad la cual muestra que no todos los productos y servicios son de agrado completo de los clientes, no logrando satisfacer sus necesidades al comprar en la tienda, sin embargo están dispuestos a recomendarla.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was to know what the servuction is like in the company With Love of the city of Quillabamba, La Convencion - 2019, the dimensions of the physical support, the contact personnel and the service were taken into account, it was a study basic type, descriptive scope, non-experimental-cross-sectional design, quantitative approach, the population was made up of the company's clients, whose sample was 96 study units, collecting the information through the 20-item questionnaire, reaching the following conclusions: The servuction is developed at a high level with an average of 3.63, a situation that reflects that 38.5% of the surveyed customers indicated that even a regular level the servuction is presented in the store, 30.2% considered that the level is high for 20.8% it is very high, 8.3% answered that it is low and 2.1% perceive it as very low, results that show that the physical support they present is almost always adequate; the contact staff presents a service with errors, so the personalized attention that should exist is not presented in its entirety since the customer is not made to feel unique and special by not adapting the attention to the needs of the same; finally, the service analyzed through quality, which shows that not all products and services are completely liked by customers, failing to satisfy their needs when buying in the store, however they are willing to recommend it.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectSoporte físicoes_PE
dc.subjectPersonal de contactoes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleLa Servucción en la Empresa With Love de la ciudad de Quillabamba, La Convención – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni24002873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5031es_PE
renati.author.dni73609412
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorYepez Cajigas, Yenny Araseli
renati.jurorVega Centeno Villena, José Humberto
renati.jurorJordán Serrano, Joaquin
renati.jurorCampaña Morro, Waldo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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