Search
Now showing items 1-4 of 4
Mejora de calidad del servicio al cliente en el Hotel Sonesta Cusco mediante la herramienta SERVQUAL-año 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-10-24)
El siguiente estudio de investigación tiene como objetivo principal conocer la situación actual de la calidad del servicio que brinda el hotel Sonesta Cusco y posteriormente según los resultados desarrollar un plan de ...
Fidelización de los clientes mediante la estrategia customer relationship management del marketing relacional para la Empresa Embotelladora Cusco del Sol S.R.L. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-28)
El presente trabajo de investigación denominado: “Fidelización de dos clientes mediante la
estrategia Customer Relationship Management del marketing relacional para la empresa
Embotelladora Cusco del Sol S.R.L. 2017”, tiene ...
Relación del marketing mix y el posicionamiento de la papelería “Dasari Notes”, Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-16)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que
existe entre el marketing mix con el posicionamiento de la papelería Dasari Notes, Cusco
2021. El tipo de investigación fue aplicada con ...
Efectividad de la gestión logística mediante el Balanced Scorecard en la Empresa Cervecerías Cusco S.A.C. – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-05)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar la efectividad de la Gestión
Logística en la empresa Cervecerías Cusco S.A.C mediante el uso del Balanced
Scorecard; (BSC); con el fin de identificar y mejorar los ...