Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Industrial by Subject "Clientes"
Now showing items 1-4 of 4
-
Efectividad de la gestión logística mediante el Balanced Scorecard en la Empresa Cervecerías Cusco S.A.C. – 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-05)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar la efectividad de la Gestión Logística en la empresa Cervecerías Cusco S.A.C mediante el uso del Balanced Scorecard; (BSC); con el fin de identificar y mejorar los ... -
Fidelización de los clientes mediante la estrategia customer relationship management del marketing relacional para la Empresa Embotelladora Cusco del Sol S.R.L. 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-05-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado: “Fidelización de dos clientes mediante la estrategia Customer Relationship Management del marketing relacional para la empresa Embotelladora Cusco del Sol S.R.L. 2017”, tiene ... -
Mejora de calidad del servicio al cliente en el Hotel Sonesta Cusco mediante la herramienta SERVQUAL-año 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-10-24)Acceso restringidoEl siguiente estudio de investigación tiene como objetivo principal conocer la situación actual de la calidad del servicio que brinda el hotel Sonesta Cusco y posteriormente según los resultados desarrollar un plan de ... -
Relación del marketing mix y el posicionamiento de la papelería “Dasari Notes”, Cusco 2021
(Universidad Andina del Cusco, 2022-09-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing mix con el posicionamiento de la papelería Dasari Notes, Cusco 2021. El tipo de investigación fue aplicada con ...