dc.contributor.advisor | Zamalloa Calvo, Tania | |
dc.contributor.author | Ugarte Tamayo, Angie Betzaida | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T00:47:51Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T00:47:51Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3876 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional desde la perspectiva de
los clientes en Alpaca Tamon sucursal Qoricancha Cusco – 2020”. Tuvo como objetivo
principal describir la mezcla promocional bajo la percepción de los clientes de Alpaca Tamon
sucursal Qoricancha en la ciudad del Cusco – 2020. El tipo de investigación es básica, de
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo. Se utilizó la fórmula de
poblaciones infinitas con una muestra constituida por 384 clientes de la tienda, de los cuales
se recopiló la información a través de la encuesta compuesta por 20 ítems para recoger la
percepción acerca de la mezcla promocional. Los resultados obtenidos para la dimensión
publicidad con un promedio de 1.71 determinaron que es muy inadecuada, la dimensión
relaciones públicas con un promedio de 2.57 indicó que son inadecuadas, para la dimensión
de promoción de ventas con un promedio de 2.16 determinó que son inadecuadas, en cuanto
a la dimensión de las ventas personales determinó un promedio de 2.12 que indican que son
inadecuadas, en cuanto a los medios sociales se obtuvo un promedio de 2.39 indicando que
es inadecuado y la variable mezcla promocional hace referencia a un promedio de 2.19 que
determinó que es inadecuada. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work entitled “Promotional mix from the perspective of customers in
Alpaca Tamon Qoricancha branch Cusco - 2020“. Its main objective was to describe the
promotional mix under the perception of the clients of Alpaca Tamon Qoricancha branch in
the city of Cusco - 2020. Its main objective was to describe the promotional mix under the
perception of the clients of Alpaca Tamon Qoricancha branch in the city of Cusco - 2020. The
type of research is basic, with a quantitative focus, non-experimental design and descriptive
scope. The infinite population formula was used with a sample made up of 384 store
customers, from whom the information was collected through the 20-item survey to collect
the perception of the promotional mix. The results obtained for the advertising dimension with
an average of 1.71 determined that it is very inadequate, the public relations dimension with
an average of 2.57 indicated that they are inadequate, for the sales promotion dimension with
an average of 2.16 determined that they are inadequate, in Regarding the dimension of
personal sales, an average of 2.12 was determined, which indicates that they are inadequate.
Regarding social media, an average of 2.39 was obtained, indicating that it is inadequate, and
the promotional mix variable refers to an average of 2.19, which determined that it is
inadequate. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Mezcla promocional | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.subject | Relaciones públicas | es_PE |
dc.subject | Promoción de ventas | es_PE |
dc.subject | Ventas personales y medios sociales | es_PE |
dc.title | Mezcla promocional desde la perspectiva del cliente en Alpaca Tamon Sucursal Qoricancha Cusco - 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
renati.advisor.dni | 44566938 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7134-8237 | en_US |
renati.author.dni | 72798122 | |
renati.discipline | 413016 | |
renati.juror | Huaman Condori, Miriam | |
renati.juror | Suyo Caparo, Aquiles | |
renati.juror | Zamalloa Loaiza, Juana Elizabeth | |
renati.juror | Obando Alvarez, Iris Haydee | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |