dc.contributor.advisor | Morante Ríos, Edward Aníbal | |
dc.contributor.author | Mamani Quispe, Karen Lucero | |
dc.contributor.author | Del Alamo López, María Lucia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T00:38:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T00:38:41Z | |
dc.date.issued | 2018-03-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3875 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de comparar el uso de las
herramientas del Marketing Digital en la Agencia Kuoda Personalized Travel y la Agencia
Crossover Perú SAC en la ciudad de Cusco, año 2017. El tipo de investigación fue básico, de nivel
descriptivo, con un diseño no experimental, se tuvo como muestra a 15 colaboradores de cada una
de las agencias, total 30 colaboradores; se recolectó información mediante la técnica de la encuesta.
Los resultados concluyen que el Marketing Digital en la empresa Agencia Kuoda Personalized
Travel es poco adecuado, con un valor promedio de 1.90; en la Agencia Crossover Perú SAC,
presenta un valor de 2.05, calificado como poco adecuado; estos valores reflejan que las empresas
no aprovechan de manera eficiente los recursos que proporcionan las herramientas del marketing
digital. La dimensión Marketing de buscadores o search engine marketing (SEM) presenta un valor
promedio de 2.23, de acuerdo a la escala de calificación es poco adecuada, en la Agencia Kuoda
Personalized Travel; en la Agencia Crossover Perú SAC el valor es de 2.91, de acuerdo a la escala
de medición es adecuado. En cuanto a la dimensión Social media marketing en Kuoda Personalized
Travel es poco adecuada, con un valor promedio de 2.03; en Crossover Perú SAC el valor es de
1.81, calificada como poco adecuado. El Marketing móvil o mobile marketing association (MMA)
en la Agencia Kuoda Personalized Travel presenta un valor promedio de 1.46 inadecuada; en la
Agencia Crossover Perú SAC el resultado presenta un valor de 1.38 con la calificación de
inadecuado. | es_PE |
dc.description.abstract | The present research work was carried out in order to compare the use of Digital Marketing
tools in the Kuoda Personalized Travel Agency and the Crossover Perú SAC Agency in the city
of Cusco, 2017. The type of research was basic, at a descriptive, with a non-experimental design,
15 collaborators from each of the agencies were taken as a sample, total 30 collaborators;
information was collected using the survey technique. The results conclude that Digital Marketing
in the company Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 1.90;
in the Crossover Peru SAC Agency, it has a value of 2.05, qualified as not very adequate; These
values reflect that companies do not efficiently take advantage of the resources provided by digital
marketing tools. The dimension Marketing of search engines or search engine marketing (SEM)
presents an average value of 2.23, according to the rating scale is not adequate, in the Kuoda
Personalized Travel Agency; in the Crossover Peru SAC Agency the value is 2.91, according to
the scale of measurement is adequate. Regarding the Social media marketing dimension in the
Kuoda Personalized Travel Agency is not adequate, with an average value of 2.03; in the Crossover
Peru SAC Agency, the value is 1.81, rated as inadequate. The Mobile Marketing or mobile
marketing association (MMA) in the Kuoda Personalized Travel Agency presents an average value
of 1.46 inadequate; In the Crossover Peru SAC Agency the result has a value of 1.38 with the
rating of inadequate. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Marketing de buscadores | es_PE |
dc.title | Estudio comparativo de las herramientas del marketing digital utilizadas en las Agencias Kuoda Personalized Travel y Crossover Perú SAC de la ciudad de Cusco – 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | en_US |
renati.advisor.dni | 23930443 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3977-3372 | en_US |
renati.author.dni | 47798374 | |
renati.author.dni | 72223537 | |
renati.discipline | 413016 | |
renati.juror | Vega Centeno Villena, José Humberto | |
renati.juror | Carazas Araujo, Evelyn Jesús | |
renati.juror | Alviz Pazos, Susi | |
renati.juror | Vizcarra Mejía, Eddy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |