Show simple item record

dc.contributor.advisorAparicio González, Mireya
dc.contributor.authorMarquina Mamani, Gian Franco
dc.contributor.authorOlivera Gutiérrez, Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-14T00:05:42Z
dc.date.available2021-04-14T00:05:42Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3749
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, describir el proceso de toma de decisión de la empresa Peltroche Gym & Fitness en el distrito de Wanchaq – Cusco 2019, en ese entender la presente investigación es de tipo básica, con un enfoque cuantitativo no experimental y con un alcance descriptivo, para lo cual la unidad de estudio estuvo conformada por un total de 284 consumidores del gimnasio, para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario. De los resultados obtenidos en la investigación del proceso de toma de decisión del consumidor se obtuvo un promedio de 3.16 que según la escala de baremacion se interpreta como regularmente adecuado; mientras que la dimensión reconocimiento de la necesidad obtuvo un promedio de 2.93 que según la escala de baremacion se interpreta como regularmente adecuado; la dimensión búsqueda de información obtuvo un promedio de 2.69 que según la escala de baremacion se interpreta como regularmente adecuado; es importante hacer notar que esta dimensión obtuvo el promedio más bajo de todas las dimensiones porque la empresa no está brindando la suficiente información a sus consumidores de los servicios y beneficios que se ofrecen dentro de esta. La dimensión compra obtuvo un promedio de 3.69 que según la escala de baremacion se interpreta como adecuada, esta dimensión es la más resaltante de las dimensiones por los consumidores, quienes confirman que el gimnasio está ubicado en una zona estratégica y comercial. Finalmente, la dimensión comportamiento posterior a la compra obtuvo un promedio de 3.27 que según la escala de baremacion se interpreta como regularmente adecuado.es_PE
dc.description.abstractThe research aimed to describe the decision-making process of the company Peltroche Gym & Fitness in the district of Wanchaq - Cusco 2019, In that understanding the type of research is of the basic type, with a non-experimental quantitative approach and with a descriptive scope, for which the study unit was made up of a total of 284 consumers, for the collection of information the survey technique was applied with the questionnaire instrument. From the results obtained in the investigation of the consumer's decision-making process, an average of 3.16 was obtained, which according to the scaling scale is interpreted as regularly adequate; while the recognition of need dimension obtained an average of 2.93, which according to the scale of baremacion is interpreted as regularly adequate; the information search dimension obtained an average of 2.69, which according to the scale of scaling is interpreted as regularly adequate; It is important to note that this dimension obtained the lowest average of all the dimensions because the company is not providing enough information to its consumers about the services and benefits offered within it. The purchase dimension obtained an average of 3.69, which according to the scale of scales is interpreted as adequate, this dimension is the most outstanding of the dimensions by consumers, who confirm that the gym is located in a strategic and commercial area. Finally, the post-purchase behavior dimension obtained an average of 3.27, which according to the scaling scale is interpreted as regularly adequate.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.titleProceso de toma decisión del consumidor en la Empresa Peltroche Gym & Fitness en el distrito de Wanchaq - Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00en_US
renati.advisor.dni40399464
renati.author.dni77380215
renati.author.dni72238861
renati.discipline413016
renati.jurorChávez Chacón, Ana Cecilia
renati.jurorSoto Escobedo, Elena
renati.jurorDelgado Camacho, Alejandro Vladimir
renati.jurorVizcarra Mejla, Eddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess