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dc.contributor.advisorMorante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.authorCaceres Jordan, Keyklyn Lilibeth
dc.date.accessioned2021-02-09T14:48:30Z
dc.date.available2021-02-09T14:48:30Z
dc.date.issued2020-07-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3638
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores sociales que condicionan el comportamiento de compra del consumidor del hotel Belmond Sanctuary Lodge. Para dicha finalidad, se tomó en cuenta las dimensiones de grupos de referencia y roles y estatus. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, el enfoque cuantitativo y el diseño no experimental. Se aplicó el instrumento del cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta, aplicada a sesenta y seis clientes del hotel Belmond Sanctuary Lodge. Los resultados de la investigación señalan que los factores sociales que condicionan el comportamiento de compra del consumidor del hotel obtuvieron un promedio de 3,10 que refleja una puntuación media. De manera específica, los puntajes promedio de cada dimensión indican que los grupos de referencia ejercen un condicionamiento regular con un valor de 2,64. Los roles y estatus obtuvieron un 3,55 y son considerados como un alto condicionamiento respecto al comportamiento del consumidor.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research work was to describe the social factors that condition consumer purchasing behavior at the Belmond Sanctuary Lodge, taking into account thedimensions of reference groups and roles and status. The methodology of the research was of adescriptive level, quantitative approach and non - experimental design. The questionnaireinstrument was applied and the technique used was the survey applied to sixty-six clients of theBelmond Sanctuary Lodge hotel. The results of the investigation indicate that the social factorsthat determine the purchasing behavior of the hotel consumer obtained an average of 3.10,which reflects an average score, specifically the average scores of each dimension indicate thatthe reference groups exercise regular conditioning with a value of 2.64; while the roles andstatus obtained a 3.55 considered as a high conditioning regarding consumer behavior.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectSantuarioes_PE
dc.titleFactores sociales que condicionan el comportamiento de compra del consumidor en el hotel Belmond Sanctuary Lodge, Cusco – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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