Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Satisfacción-Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad en el servicio en la quinta restaurante Waly Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-17)Acceso abiertoLas empresas de hoy en día se enfocan en la calidad en el servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad en el servicio. ... -
Estudio comparativo del nivel de satisfacción del cliente bancario en las agencias del Banco de Crédito del Perú e Interbank ubicadas en la av. De la cultura, Cusco-2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-09-14)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se realizó en las agencias del Banco de Crédito del Perú e Interbank ubicadas en la Av. De la Cultura, Cusco 2016, el objetivo fue conocer el nivel de satisfacción de los clientes de ... -
Satisfacción del cliente en el centro artesanal Cusco 2016.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-08-18)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se desarrolló en el Centro Artesanal Cusco, principal centro artesanal de la ciudad del Cusco, tuvo como objetivo identificar los niveles d satisfacción del cliente en el “Centro ...