Browsing Escuela Profesional de Administración by Subject "Fiabilidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio de la sub gerencia de tránsito de la municipalidad provincial de Tambopata a la asociación Polimototaxi 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-20)Acceso restringidoLa presente investigación es de nivel básico, tipo y diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo, y se planteó como objetivo principal describir la calidad de servicio de la sub gerencia de tránsito de la Municipalidad ... -
Calidad de servicio en la división de servicios al contribuyente de la Sunat-Cusco 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2022-11-23)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se desarrolló en la SUNAT sede Cusco, tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la División de Servicios al Contribuyente de la SUNAT – Cusco 2020; el alcance es descriptivo, ... -
Calidad de servicio en la Empresa Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, provincia de La Convención de la región Cusco, 2019
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-20)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la calidad de servicio en la empresa de transportes Turismo Ampay S.C.R.Ltda. en el distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención de la Región ... -
Calidad en el servicio en la quinta restaurante Waly Cusco 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2018-12-17)Acceso abiertoLas empresas de hoy en día se enfocan en la calidad en el servicio que ofrecen, teniendo como principal objetivo lograr la satisfacción del cliente, siendo este uno de los principales indicadores de la calidad en el servicio. ... -
Gestión de talento humano del personal administrativo de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Madre de Dios – 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-22)Acceso abiertoEl estudio denominado bajo el nombre es la gestión de talento humano del personal administrativo de la Gerencia Regional de Infraestructura del GOREMAD, período 2017? y los cambios que vienen innovando las organizaciones, ... -
Habilidades directivas y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017.
(Universidad Andina del Cusco, 2017-12-20)Acceso abiertoLa tesis “Habilidades Directivas y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Tambopata, 2017”, está constituido de 07, apartados las cuales son: Introducción, Marco teórico, Método de investigación, ...