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dc.contributor.advisorMartínez Trujillo, Yohny Luz
dc.contributor.authorTorres Huamán, Jaime Santiago
dc.date.accessioned2020-12-02T20:12:35Z
dc.date.available2020-12-02T20:12:35Z
dc.date.issued2019-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3505
dc.description.abstractEl título a investigar es IMPACTO SOCIAL DE LA ACTIVIDAD TURISTICA EN EL SECTOR DE SORAYPAMPA DEL DISTRITO DE MOLLEPATA, CUSCO – 2019 que tiene como objetivo general: Determinar el impacto social de la actividad turística en el sector de Soraypampa del distrito de Mollepata, Cusco – 2019 que se trabajara con la variable sobre el impacto social que se trabajara con una población de 55 personas del sector de Soraypampa y la muestra dada es también de 55 ya que es una cantidad mínima. Mediante las encuestas realizadas en la localidad de Soraypampa, se tiene un resultado que, si está impactando negativamente en la estructura del suelo, los valores, calidad de vestimenta que utilizaban, que vienen desapareciendo con la llegada de turistas ya sea nacional o extranjero, llegando a la conclusión de que haya medidas correctivas, sobre las agencias de viajes que instalan sus campamentos sin ningún estudio de impacto ambiental. Actualmente los turistas realizan cabalgatas en dos destinos, el cual también genera impactos diariamente, por ende, la población siente rechazo, porque su comunidad está en peligro si no se dan las medidas respectivas para que cuenten con un plan de contingencia.es_PE
dc.description.abstractThe title to be investigated is SOCIAL IMPACT OF TOURISM ACTIVITY IN THE SORAYPAMPA SECTOR OF THE DISTRICT OF MOLLEPATA, CUSCO - 2019 whose general objective is: To determine the social impact of tourism activity in the Soraypampa sector of the Mollepata district, Cusco - 2019 that works with the variable on the social impact that works with a population of 55 people in the Soraypampa sector and the sample given is also 55 since it is a minimum amount. Through the surveys carried out in the town of Soraypampa, there is a result that, if it is negatively impacting on the soil structure, the values, the quality of clothing used, that disappear with the arrival of tourists in the national or foreign sea, concluding that there are corrective measures on travel agencies that set up their campaigns without any environmental impact study. Currently, tourists are riding in two destinations, which also generates impacts daily, so the population feels rejection, because their community is in danger if the respective measures are not given so that they have a contingency plan. Tourists are currently riding in two destinations, which also generates daily challenges, for the community feels rejection, because their community is in danger if they do not take respectful measures to have a contingency plan.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectActividad turísticaes_PE
dc.subjectImpacto ambientales_PE
dc.subjectTuristases_PE
dc.subjectCampamentoses_PE
dc.subjectAgencias de turismoes_PE
dc.titleImpacto social de la actividad turística en el sector de Soraypampa del distrito de Mollepata, Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE


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