Show simple item record

dc.contributor.advisorAlves Choque, Edison Alan
dc.contributor.authorGuevara Vega, Nicolas
dc.date.accessioned2020-09-25T14:13:23Z
dc.date.available2020-09-25T14:13:23Z
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3455
dc.description.abstractLa presente investigación en las Franquicias Starbucks de la Ciudad del Cusco - 2019, tiene por objeto conocer la Satisfacción Laboral de los colaboradores en las Franquicias Starbucks de la Ciudad del Cusco - 2019. Metodológicamente se ha efectuado una investigación es de tipo básica, el nivel de investigación es descriptiva con diseño no experimental, y la población en estudio son los colaboradores de las Franquicias Starbucks de la Ciudad del Cusco - 2019, que fueron 34 colaboradores, la técnica de recolección de datos ha sido la encuesta con su instrumento el cuestionario, datos que han sido procesados con ayuda del programa SPSS y se presentan mediante tablas y figuras. En el marco teórico se encontraron antecedentes a nivel internacional, nacional y regional, sin embargo no se han encontrado antecedentes en el ámbito franquicias, por otro parte se determinó las bases teóricas o teorías sobre la satisfacción laboral, su importancia, medición, efectos y factores como son la frecuencia de la supervisión, el ambiente físico, la remuneración, satisfacción intrínseca y la participación, con el fin de determinar la operacionalización, identificación de variables, dimensiones e indicadores. Para el procesamiento de los datos obtenidos de fuentes primarias, se ha usado el SPSS, y para su mayor entendimiento se muestran tablas resumen, gráficos y su interpretación. La satisfacción laboral en las Franquicias Starbucks de la Ciudad del Cusco, se considera como regularmente satisfechos por parte de los colaboradores, determinado por un 2.92 de promedio. La palabra clave es Satisfacción.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation in the Starbucks Franchises of the City of Cusco - 2019, aims to know the Work Satisfaction of the collaborators in the Starbucks Franchises of the City of Cusco - 2019. Methodologically an investigation has been carried out is of basic type, the level of research is descriptive with non-experimental design, and the population under study are the collaborators of the Starbucks Franchises of the City of Cusco - 2019, which were 34 collaborators, the data collection technique has been the survey with its instrument the questionnaire, data that has been processed with the help of the SPSS program and is presented using tables and figures. In the theoretical framework, antecedents at international, national and regional levels were found, however no antecedents were found in the franchise field, on the other hand the theoretical bases or theories on job satisfaction, its importance, measurement, effects and factors were determined such as the frequency of supervision, physical environment, remuneration, intrinsic satisfaction and participation, in order to determine operationalization, identification of variables, dimensions and indicators. For the processing of data obtained from primary sources, the SPSS has been used, and for its greater understanding, summary tables, graphs and their interpretation are shown. Job satisfaction at Starbucks Franchises in the City of Cusco is considered as regularly satisfied by employees, determined by an average of 2.92. The keyword is Satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectFranquiciaes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleSatisfacción laboral en las franquicias Starbucks de la ciudad de Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess