dc.contributor.advisor | Vizcarra Mejía, Eddy | |
dc.contributor.author | Ureta Luna, Marion Stephany | |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T13:31:28Z | |
dc.date.available | 2020-09-24T13:31:28Z | |
dc.date.issued | 2019-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3441 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Describir el uso de la
digitalización en la Mezcla de Marketing de la empresa Atlantic Security en la agencia
Wanchaq, Cusco – 2019, fue un estudio de tipo básico, alcance descriptivo, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental; la población de estudio estuvo conformada por 180
clientes de la empresa, se aplicó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 18
preguntas, las cuales fueron validados por expertos y por el índice de consistencia interna
Alfa de Cronbach, los resultados a los que se llegaron fueron los siguientes: En la
empresa Atlantic Security; se determinó que el uso de la digitalización en la mezcla de
marketing se desarrolla a un nivel malo con un promedio 2.18, esto debido a los pocos
esfuerzos de la empresa por mantener plataformas digitales eficientes, con información
relevante y oportuna, con el fin de brindar un servicio de calidad que se complemente
con una experiencia trascendental para el usuario, siendo capaces de posicionarse no solo
en la mente de sus clientes sino también aprovechar las redes de contacto para ampliar
su mercado, es por todo lo antes mencionado que se puede afirmar que no se realiza un
adecuado uso de la digitalización en la mezcla de marketing. | es_PE |
dc.description.abstract | This research work aims to: Describe the use of digitalization in the Marketing Mix of
the Atlantic Security company in Wanchaq agency, Cusco - 2019, it was a study of basic
type, descriptive scope, quantitative approach, non-experimental design ; The study
population consisted of 180 clients of the company, the survey technique was applied
with a questionnaire of 18 questions, which were validated by experts and by the internal
consistency index Alfa de Cronbach, the results to which They arrived were the
following: In the company Atlantic Security; It was determined that the use of
digitalization in the marketing mix develops at a bad level with an average of 2.18, this
due to the company's few efforts to maintain efficient digital platforms, with relevant and
timely information, in order to provide A quality service that is complemented with a
transcendental experience for the user, being able to position themselves not only in the
minds of their customers but also take advantage of the contact networks to expand their
market, it is for all the aforementioned that it can be said that Proper use of digitization
is not made in the marketing mix. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional UAC | es_PE |
dc.subject | Mercado | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.subject | Servicio de calidad | es_PE |
dc.subject | Agencia de seguridad | es_PE |
dc.title | El uso de la digitalización en la mezcla de marketing de la Empresa Atlantic Security en la Agencia Wanchaq, Cusco - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |