Show simple item record

dc.contributor.advisorMorante Ríos, Edward Aníbal
dc.contributor.authorQuispe Ccolqque, Ruth Mery
dc.date.accessioned2020-09-22T17:46:00Z
dc.date.available2020-09-22T17:46:00Z
dc.date.issued2019-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3428
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Asociatividad empresarial de los productores Spro-cuy en el distrito de Ocongate-Quispicanchis-Cusco-2019”, tiene como objetivo general Conocer la asociatividad empresarial de los productores. El tipo de investigación que se realizó es básico, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población estuvo compuesta por 400 productores de la asociación, de los cuales, mediante un muestreo probabilístico se consideró a 196 productores; se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario, el cual fue elaborado específicamente para este trabajo; obteniéndose como resultado que la asociatividad empresarial se encuentra regularmente desarrollado con un promedio de 2.69, en cuanto a la competencia presenta un promedio de 1.79 es decir, poco desarrollado; en tanto la cultura empresarial de cooperación es calificada como regularmente desarrollado con un promedio de 2.90; al igual que la confianza y compromiso con un promedio de 2.77; así mismo, el trabajo en equipo adquiere un promedio de 2.86, con similar valoración la visión compartida adquiere un promedio de 2.89; igual que la localización- proximidad con un promedio de 2.87, también considerada regularmente desarrollada.es_PE
dc.description.abstractThe present research work “Business associativity of Spro-cuy producers in the district of Ocongate-Quispicanchis-Cusco-2019”, has the general objective of knowing the business associativity of producers. The type of research that was carried out is basic, with a quantitative approach, non-experimental design and descriptive scope; the population was composed of 400 producers of the association, of which, through a probabilistic sampling, 196 producers were considered; the survey technique was used and the questionnaire instrument was used, which was developed specifically for this work; obtaining as a result that business associativity is regularly developed with an average of 2.69, in terms of competition it has an average of 1.79, that is, poorly developed; while the cooperative business culture is rated as regularly developed with an average of 2.90; as is trust and commitment with an average of 2.77; likewise, teamwork acquires an average of 2.86, with similar valuation the shared vision acquires an average of 2.89; same as the location-proximity with an average of 2.87, also considered regularly developeden_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectEmpresa privadaes_PE
dc.subjectCultura empresariales_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.titleAsociatividad empresarial de los productores Spro-Cuy en el distrito de Ocongate-Quispicanchis-Cusco-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess