Show simple item record

dc.contributor.advisorMolero Delgado, Iván
dc.contributor.authorArias Zamalloa, Tito Aaron
dc.contributor.authorSerrano Carreño, Neiler Samir
dc.date.accessioned2020-05-26T22:05:51Z
dc.date.available2020-05-26T22:05:51Z
dc.date.issued2017-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3357
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis titulado: “Desarrollo de un sistema CRM basado en visión artificial”, se realiza en base a la necesidad de generar una ventaja competitiva para la tienda de ropa y accesorios “Back Side Clothing & Complement”, mejorando sus procesos de atención de clientes y venta de productos ya que éstos se realizan de manera trivial al no brindar un servicio personalizado a sus clientes, por lo cual nos será de vital importancia conocer y tener la información de los clientes para ofrecer efectivamente productos o servicios personalizados. Además de utilizar el reconocimiento facial para asociar a cada cliente, haciendo así este sistema menos intrusivo y al mismo tiempo brindar un valor agregado que nos servirá para obtener la preferencia y fidelidad de los clientes, aumentando las ventas y por tanto las utilidades del negocio. Para el desarrollo del sistema se utilizará la metodología de desarrollo Programación Extrema (En inglés Xtreme Programming o XP) pues enfatiza el trabajo en parejas, que en nuestro caso nos ayudara en la velocidad del desarrollo del sistema, al mismo modo de poder desenvolvernos turnándonos en los roles de programación y/o testeo del sistema La presente tesis está dividida en 5 capítulos, en los que se mostrarán los aspectos generales relacionados a la tesis en el que está incluida la descripción de la problemática, así como los objetivos y nuestra matriz de consistencia, del mismo modo se presenta en el capítulo dos todo lo referente a los aspectos teóricos pertinentes en el que se describirán a fondo el algoritmo a utilizar, CRM, proceso de ventas y la metodología de desarrollo. En el capítulo tres se explicará todo lo referente al tipo de metodología a utilizar así como nuestra población y el proceso de recolección y análisis de datos. En el capítulo cuatro se muestra todo el proceso del desarrollo del sistema, empezando por las historias de usuario hasta la implementación de la última de éstas. Finalmente concluimos el capítulo cinco presentando nuestros resultados en base a la implementación del sistema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional UACes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectVenta de productoses_PE
dc.subjectServicios personalizadoses_PE
dc.subjectUtilidades de negocioses_PE
dc.titleDesarrollo de un sistema CRM (Customer Relationship Management) basado en visión artificiales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record