Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Mejía, Eddy
dc.contributor.authorBorda Noa, Zenaida
dc.date.accessioned2020-03-10T17:15:51Z
dc.date.available2020-03-10T17:15:51Z
dc.date.issued2019-06-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/3324
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para conocer como es la mezcla de promoción en la empresa de lubricantes Vistony Sac. del distrito de San Sebastián Cusco – 2019, por lo cual se analizó las 5 herramientas que tiene: la publicidad, la promoción de ventas, la venta directa, relaciones públicas y marketing directo y digital y cuál es su función dentro de la empresa con relación a los clientes. En este caso se utilizó los clientes de la ciudad del Cusco como población siendo un total de 390 clientes, tomando como muestra a 193 personas con quienes se utilizó el instrumento de la encuesta con 23 ítem. El objetivo de esta investigación es describir la mezcla promocional en la empresa de lubricantes Vistony Sac. del distrito de San Sebastián Cusco – 2019. La investigación que se realizó es de tipo básica y de nivel descriptivo, el diseño es no experimental. Los resultados obtenidos indican que un 43% de los clientes encuestados opinan que la mezcla promocional de la empresa de lubricantes Vistony del distrito de San Sebastián Cusco – 2019, es mala y un 45.6% que es muy mala, debido a que las herramientas de la mezcla promocional no cumplen con su objetivo de comunicar valor de manera persuasiva sobre los productos que tiene, promover las ventas, tener una buena relación con sus clientes y el entorno de la población cusqueña. Por tal motivo se recomienda analizar cada una de las herramientas de la mezcla promocional y si es necesario plantear una reestructura para obtener un mejor resultado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMezcla Promocionales_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectVentas personaleses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleMezcla promocional en la empresa de lubricantes Vistony Sociedad Anónima Cerrada del distrito de San Sebastián, Cusco - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_US
renati.advisor.dni23942440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9766-0907en_US
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record