dc.contributor.advisor | Alviz Pazos, Susi | |
dc.contributor.author | Luque Condori, Abel | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T17:10:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T17:10:18Z | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/3034 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se realizó a los usuarios del Departamento de Rentas y
Tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi; es un estudio motivado en poder
describir la calidad de servicio. El tipo de investigación que se realizó es básica, el alcance es
descriptivo y el diseño no experimental, tomando como población de estudio a setenta
usuarios como muestra no probabilística, de los cuales se recopiló la información a través de
la aplicación de una encuesta elaborado específicamente para el trabajo de investigación, los
resultados fueron procesados por el software estadísticos Excel y SPSS. La variable de
Calidad de Servicio del Departamento de Rentas y Tributación de la Municipalidad
Provincial de Quispicanchi obtuvo un promedio de 2.69 de acuerdo a la escala de
baremación, ubicándolo en un nivel regular; la dimensión elementos tangibles obtuvo un
promedio 2.71, la dimensión confiabilidad obtuvo un promedio de 2.92, la dimensión
presteza obtuvo un promedio de 2.63, la dimensión aseguramiento obtuvo un promedio de
2.74 y la dimensión empatía obtuvo un promedio de 2.47; todas ellas calificadas como
regular. Siendo la dimensión empatía la que presenta el promedio más bajo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Elementos tangibles | es_PE |
dc.subject | Confiabilidad | es_PE |
dc.subject | Presteza | es_PE |
dc.title | Calidad de servicio en el departamento de rentas y tributación de la Municipalidad Provincial de Quispicanchi - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |