xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Factores determinantes de la competitividad empresarial en Mypes establecimientos de hospedaje de la ciudad del Cusco - periodo 2017
(Universidad Andina del Cusco, 2019-05-10)Acceso restringidoLos cambios que surgen diariamente a nivel mundial influyen notablemente en las actividades de las empresas, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores determinantes de la ... -
Gestión empresarial del comité de servicios turísticos integrados Cusco – COSITUC y su relación con la satisfacción del turista Cusco – 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2020-06-19)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Gestión empresarial del comité de servicios turísticos integrados Cusco – COSITUC y su relación con la satisfacción del turista Cusco – 2018, tiene como objetivo general analizar la ... -
Inteligencia de negocios como factor determinante del desarrollo sostenible en los recreos campestres de la provincia de Andahuaylas, 2023
(Universidad Andina del Cusco, 2023-12-11)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar en qué medida la inteligencia de negocios es un factor determinante del desarrollo sostenible en los recreos campestres de la provincia de Andahuaylas, ... -
Liderazgo gerencial y la administración financiera gubernamental en los gobiernos locales de la provincia de Chumbivilcas, Cusco – 2020
(Universidad Andina del Cusco, 2023-04-17)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por finalidad analizar la relación entre liderazgo gerencial y la administración financiera gubernamental en los Gobiernos Locales de la provincia de Chumbivilcas, Cusco – 2020. El trabajo fue ... -
Nivel de uso del marketing digital y su relación con la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle Sagrado, 2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-12-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el nivel de uso del marketing digital y la promoción de productos de las asociaciones de artesanos del circuito turístico del Valle ...