xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Aula invertida y su influencia en el aprendizaje significativo de estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Andina del Cusco
(Universidad Andina del Cusco, 2023-10-24)Acceso restringidoNuestro sistema de educación superior se caracteriza por la aplicación de la metodología tradicional, impartiendo el conocimiento en el campus, con un modelo de actividades secuencial: enseñanza, estudio y evaluación. ... -
Comprensión de lectura y competencia lectora en estudiantes del primer y tercer ciclo de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Santa Rosa del Cusco – 2022.
(Universidad Andina del Cusco, 2023-11-06)Acceso abiertoAlcanzar una competencia lectora no solo es comprender adecuadamente un texto, sino utilizar y analizar el texto con el fin de lograr objetivos personales, desarrollar conocimientos, posibilidades y participar plenamente ... -
Hábitos de lectura y comprensión lectora en los alumnos de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco 2019-I
(Universidad Andina del Cusco, 2021-12-23)Acceso abiertoEl presente estudio intitulado hábitos de lectura y comprensión lectora en los alumnos de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Andina del Cusco 2019-I, tiene por objetivo determinar de qué manera ... -
Mejora del rendimiento académico mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación en las sesiones de clase del Programa Profesional de Electrotecnia Industrial de Tecsup 2017-2018
(Universidad Andina del Cusco, 2019-11-15)Acceso restringidoLas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) están en todos los ámbitos profesionales, obviamente la educación está dentro de ellas, sin embargo, en variadas ocasiones estas herramientas no son utilizadas ... -
Metacomprensión lectora y rendimiento académico en los estudiantes ingresantes a la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Tecnológica de los Andes, Andahuaylas, 2019 - I
(Universidad Andina del Cusco, 2021-04-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis está realizado para entender y verificar la correlación entre las variables metacomprensión lectora y rendimiento académico en los estudiantes ingresantes a la escuela profesional de ...