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dc.contributor.advisorIrrarazábal Gavancho, Juana Patricia
dc.contributor.authorCampana Serrano, Danny Diego
dc.date.accessioned2019-10-25T13:18:17Z
dc.date.available2019-10-25T13:18:17Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2917
dc.description.abstractHoy en día, uno de los recursos más importantes para los usuarios (alumnos, docentes, administrativos y visitantes), son las bibliotecas universitarias porque contribuyen al desarrollo tanto personal, institucional y profesional de los mismos. Sin embargo, el servicio que otorgan las bibliotecas no siempre es de calidad, esto debido a la falta de un buen equipamiento e infraestructura así como con una atención empática, cordial y motivadora del personal que atiende en la biblioteca. Este estudio tuvo como propósito principal el de describir la calidad de servicio de la Biblioteca Especializada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2019. Por esta razón, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cómo es la calidad de servicio de la biblioteca especializada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2019? Se desea averiguar cuál es la visión real que poseen los estudiantes en materia de la calidad de servicio entrega la biblioteca especializada, en sus tres dimensiones las cuales son: el valor afectivo, la biblioteca como espacio y control de la información. La pregunta que orienta este estudio obtuvo respuesta mediante el análisis descriptivo; implicó la aplicación del cuestionario adaptado LibQual. Las respuestas recibidas mostraron que la calidad del servicio de la Biblioteca Especializada fue valorada como medianamente adecuada, obteniendo 3.2 % como promedio. La dimensión valor afectivo obtuvo 2.99 % de promedio. La dimensión control de la información (3.18 %) y la biblioteca como espacio (3.48 %), valorada como regularmente adecuada. Teniendo esto en cuenta, se recomienda establecer un plan de mejora, con énfasis en la dimensión valor afectivo, a través de programas de capacitación al personal de la Biblioteca Especializada en temas como empatía e interés/motivación por parte del personal que brinda atención en el servicio dado por la biblioteca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectValor afectivoes_PE
dc.subjectBiblioteca como espacioes_PE
dc.subjectControl de informaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio de la Biblioteca Especializada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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