dc.contributor.advisor | Arias Díaz, Silvia Patricia | |
dc.contributor.author | Victoria Ferro, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2019-10-24T17:28:35Z | |
dc.date.available | 2019-10-24T17:28:35Z | |
dc.date.issued | 2019-06-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2914 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones
Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo
objetivo fue describir la mezcla del marketing de servicios en la mencionada empresa. El tipo
de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance
descriptivo; la población de estudio estuvo conformado por 2700 clientes promedio que
ingresan mensualmente, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario
elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, habiéndose
considerado al 10% de la población. Los resultados de la investigación se determinaron que
la mezcla de marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C.,
en la escala de medición establecida, fue considerada como regular con un valor promedio de
3.44, ello evidencia que los elementos de la mezcla de marketing de servicios en sus
dimensiones plaza, promoción, personas y proceso se encuentran en el rango de regular. Sin
embargo los resultados de las dimensiones tuvieron mediciones promedio generales es así
que: Plaza, es calificado como bueno con un promedio de 3.68 según la escala, en lo que se
refiere a promoción se considera malo con un promedio de 2.97, en la medición de personas
la gradúan como bueno con un promedio de 3.45, y finalmente la dimensión proceso es
considerada regular con el resultado promedio de 3.40 según la escala de medición
establecida. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Andina del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UAC | es_PE |
dc.subject | Marketing | es_PE |
dc.subject | Servicios | es_PE |
dc.title | Mezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |