Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Díaz, Silvia Patricia
dc.contributor.authorVictoria Ferro, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-10-24T17:28:35Z
dc.date.available2019-10-24T17:28:35Z
dc.date.issued2019-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2914
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. ubicada en la provincia de Urubamba departamento del Cusco, cuyo objetivo fue describir la mezcla del marketing de servicios en la mencionada empresa. El tipo de investigación es básico, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y alcance descriptivo; la población de estudio estuvo conformado por 2700 clientes promedio que ingresan mensualmente, de los cuales se recopilo información a través de un cuestionario elaborado específicamente para este trabajo, la muestra fue no probabilística, habiéndose considerado al 10% de la población. Los resultados de la investigación se determinaron que la mezcla de marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C., en la escala de medición establecida, fue considerada como regular con un valor promedio de 3.44, ello evidencia que los elementos de la mezcla de marketing de servicios en sus dimensiones plaza, promoción, personas y proceso se encuentran en el rango de regular. Sin embargo los resultados de las dimensiones tuvieron mediciones promedio generales es así que: Plaza, es calificado como bueno con un promedio de 3.68 según la escala, en lo que se refiere a promoción se considera malo con un promedio de 2.97, en la medición de personas la gradúan como bueno con un promedio de 3.45, y finalmente la dimensión proceso es considerada regular con el resultado promedio de 3.40 según la escala de medición establecida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.titleMezcla del marketing de servicios en la empresa privada Inversiones Yahuarmaqui S.A.C. de la provincia de Urubamba – Cusco – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record