Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamán Condori, Miriam
dc.contributor.authorPilares Medina, Nelly Teresa
dc.date.accessioned2019-09-20T17:15:06Z
dc.date.available2019-09-20T17:15:06Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12557/2816
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general describir el valor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel Colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco en el periodo periodo 2018, con la finalidad de saber cual es el nivel que tiene la percepción de la marca Pirwa Hostel en los usuarios de estos dos hospedajes a travez del modelo de valor de marca de David Aaker. El tipo de investigación es básica, el enfoque cuantitativo y el diseño es no experimental. Para la recopilación de información, se considero como instrumento el cuestionario del modelo SERVQUAL para poder medir las dimensiones en estudio, las mismas que fueron sometidas a la confiabilidad estadística del Alfa Cronbach que para la variable valor de marca fue 0.878, el estudio tuvo una muestra de 276 usuarios. Se concluyó que los resultados obtenidos en la dimensión conciencia de marca indican que los usuarios tienen un nivel de marca alto siendo este el 3.47 de la media, la segunda dimensión que es la identidad de marca también tuvo un nivel alto de 3.72, asi mismo la tercera dimensión también tuvo un nivel alto de 3.89 y por ultimo la cuarta dimensión que es calidad percibida tuvo un nivel alto de 3.91. Finalmente se concluye que existe un valor de marca alto de Pirwa Hostels Colonial y Pirwa Hostels Garcilaso siendo este el 73.90%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Andina del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UACes_PE
dc.subjectMarca registradaes_PE
dc.subjectPatentees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleValor de marca en los usuarios de Pirwa Hostel colonial y Pirwa Hostel Garcilaso de la ciudad del Cusco – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess